Capitulo 2

4.4K 212 28
                                    

Andrea POV

Estoy mirando su foto cuando de repente escucho un ruido, alguien ha entrado y me volteo para ver, es él, el hombre de la foto, a quien he venido a ver, nos quedamos mirando, la verdad no se qué decir, estoy muy nerviosa y siento mis manos sudar, seguro lo arruino todo, no eso no puede pasar, de verdad quiero el puesto, quiero trabajar aquí, así que Andrea respira, veo como se me acerca, parece que va a decir algo.

Samuel POV

Me quedo observándola, definitivamente esto va a ser una pérdida de tiempo, no veo una mujer como esta trabajando aquí, la miro de arriba abajo y no me convence, y si no fuera suficiente la noto muy nerviosa, lo que me faltaba. Sin más tiempo que perder me acerco hacia ella.

Samuel: buenos días señorita, yo soy el señor Samuel Gallardo León, la persona que le hará la entrevista. Le extiendo la mano.

Andrea: mucho gusto señor Gallardo, mi nombre es Andrea Del Junco. Le respondo el saludo.

Samuel: mi secretaria me dijo que usted estaba interesada en el puesto de administradora.

Andrea: así es señor.

Samuel: muy bien pues tome asiento y vamos a comenzar.

Así comenzamos, le empecé a hacer una serie de preguntas con respecto a su formación académica, al principio estaba algo nerviosa pero poco a poco se va calmando, a medida que se desarrolla la conversación me doy cuenta que es una mujer muy estudiada, tiene una buena preparación, parece saber exactamente que decir y como responder ante mis preguntas.

Samuel: y bueno, ¿es usted casada, soltera?

Andrea: a ver señor Gallardo, tenía entendido que esto es una entrevista de trabajo, no una cita. La noto un poco molesta.

Samuel: pues si señorita, tal como usted dijo es una entrevista de trabajo, no un... no me deja terminar y me interrumpe.

Andrea: por la misma razón lo que le debe interesar es mi formación y experiencia laboral, no mi vida personal. Sonríe irónicamente.

Samuel: lo siento mucho señorita lo último que quería era incomodarla.

Andrea: pues ya lo hizo, pero no se preocupe, continúe en lo que estábamos.

No pensé que le molestara tanto aquella pregunta. Seguí con la entrevista y no cabe duda que esta mujer sabe de administración, es muy buena... Pero ¿será capaz de trabajar en el campo?, ya sé, la llevare a dar una vuelta por los alrededores, especialmente a las caballerizas así sabré si podrá o no trabajar aquí ya que ninguno de los entrevistados anteriormente soportaban a los animales y el olor a caballo que yace aquí, y por mas preparada que este, si ella tampoco aguanta pues ni modo, que le vamos a hacer.

Samuel: muy bien señorita Del Junco, si me permite, ahora me gustaría enseñarle la hacienda.

Andrea: será un placer.

Samuel: entonces vamos.

Salimos del despacho a dar una vuelta por el lugar, le contaba todo lo que hacíamos en el rancho, principalmente le hablaba de los caballos, ella parecía muy atenta a lo que le decía y hasta podría afirmar que le gustaba el lugar, aún así estoy seguro de que esa cara le va a cambiar cuando la lleve a las caballerizas.

Andrea POV

Salí con el señor ya que me invito a conocer el lugar, y la verdad es mas de lo que esperé, mi madre tenía razón, es una hacienda muy grande, se nota que hacen un buen trabajo y eso me gusta. Escucho atentamente todo lo que me va diciendo el señor y a la vez me encuentro emocionada, amo el campo y la naturaleza, este es simplemente el lugar perfecto.

Samuel POV

Llegamos a las caballerizas y le muestro cada uno de los caballos, trato que se acerque lo más posible a ellos y se muestra un tanto emocionada, le brillan los ojos cada que ve un animal.

Andrea POV

Por fin llegamos a las caballerizas, esta es mi parte favorita de todas, aquí hay muchos caballos, se ve que están muy bien cuidados y que llevan una buena alimentación. Al fondo hay un lugar en donde tienen a un caballo y al parecer es bastante rebelde ya que hay varios vaqueros tratando de tranquilizarlo, ese caballo me recuerda mucho a uno que teníamos, no se porque siento que debo hacerlo, así que sin pensar me acerqué mientras el señor me decía que era peligroso.

Samuel POV

He quedado sorprendido, de verdad parece como si le gustara el lugar, se le ve muy contenta y no se ha quejado para nada. Llegamos al lugar donde tienen el caballo de Beatriz, éste es muy rebelde y muy difícil de tranquilizar, la única capaz de domarlo era Beatriz... No puedo creer lo que ven mis ojos, ¿enserio se esta acercando al caballo?.

Samuel: oiga señorita, no se acerque ¡podría ser peligroso! Es el caballo más violento del rancho.

Andrea: no se preocupe, se exactamente lo que hago.

Samuel: ese caballo la puede tumbar, ¿entiende? No se arriesgue.

Ya era tarde, estaba acariciando al animal después de que este tirara a los vaqueros al suelo.

..........................................................................................................................

Hola, espero que hayan disfrutado este nuevo capitulo que les dejo. A partir de ahora la historia sera mas interesante, pues estos dos primeros capítulos fueron apenas una introducción a la historia.

Si les gusta por favor comenten y háganme saber si tienen opiniones o sugerencias también, me pueden encontrar en Twitter como  @24chan94  y también si no es mucho pedir voten por mi historia, así ayudan a motivarme y escribir mas capítulos.

Muchas gracias por leer, L@s quiero

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora