''En en capitulo anterior''
En un momento levanto mi mirada y vi a la persona que menos espere encontrar acercándose a nosotros,
Patricia: Pero miren a quien tenemos aquí, a la feliz pareja -dijo con tono burlesco-.
Andrea POV
Lo que parecía ser una tarde perfecta al lado de Samuel acaba de ser arruinada por esa mujer, es que nunca nos va a dejar en paz.
Samuel: Patricia que haces aquí.
Patricia: Vine a almorzar con un amigo –dijo señalando a una mesa donde había un hombre esperándola- los vi y quise pasar a saludar, eso es todo.
Samuel: Muy bien, ya te puedes ir.
Patricia: Ya veo que se quieren quedar a solas pero, tu muchachita...
Andrea: Andrea, mi nombre es Andrea.
Patricia: Perdón, Andrea, mucho cuidado, Samuel puede ser aparentemente el hombre perfecto pero siempre será un mujeriego.
Samuel: Patricia, ya deja de decir cosas sin sentido y lárgate de aquí –dijo enfadado-.
Patricia: Ya verás que tengo razón cuando vayan apareciendo todas sus amantes.
Hasta que por fin nos deja solos, mientras se alejaba escuchaba su risa malévola, no quise hacer un escándalo en el restaurante, por eso no la puse en su lugar, pero me hierve la sangre cada vez que la veo, me choca el solo hecho de pensar que Samuel tuvo algo con esa mujer, no sé que le habrá visto, si es tan hueca, tan frívola y superficial, ahora me dejo llena de dudas con lo de las amantes de Samuel, se que me dijo que está enamorado de mi, pero si van a ir apareciendo cada vez que salgo con el, no se si podre aguantar.
Samuel POV
Después que se fue Patricia Andrea ya no hablo mas, sentí como me evadía en cada conversación, esa mujer logro poner tensión entre nosotros pero esto no se queda asi. Después de comer salimos al rancho y durante todo el camino no hablamos ni media palabra, en un momento le agarre las manos y ella se soltó, ahí supe que de verdad estaba incomoda. Cuando llegamos ella ni siquiera me espero a que le abriera la puerta, salió sin decir nada y yo detrás de ella hasta su oficina.
Samuel: Andrea, ¿se puede saber qué te pasa? -cerré la puerta-.
Andrea: Nada... solo quiero estar sola.
Samuel: Mira si es por patricia... -me interrumpe-.
Andrea: Esa mujer a mi me tiene sin cuidado, pero si cada vez que vamos a salir va aparecer alguna de tus ex me avisas -dice enfadada-.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...