''En el capitulo anterior''
Ya estoy de salida, pero me doy cuenta que no traigo conmigo mi celular, creo que lo deje en el estudio del señor Samuel, estoy de camino y cuando entro, lo encuentro con mi celular.
Andrea: ¿Que está haciendo?
Andrea POV
Samuel: Señorita, debería usted toca la puerta antes de entrar, ¿no le parece?
Andrea: Si disculpe, no sabía que estaba aquí... solo vine por mi celular.
Samuel: -se levanta del asiento- aquí tiene –me entrega el celular-.
Andrea: Gracias.
Samuel: Que bueno que aun no se ha ido, quería decirle que la carrera del Hipódromo será para mañana.
Andrea: Disculpe señor, no entiendo para que me dice eso.
Samuel: Es porque quisiera que nos acompañara, a mi hermano Arturo y a mi.
Andrea: No se si debería –lo miro algo confundida-.
Samuel: Yo se que a usted le gustan mucho los caballos, además sería una buena ocasión para presentarla como administradora del rancho.
Andrea: Siendo así, está bien.
Samuel: Perfecto, entonces mañana podrá irse más temprano.
Andrea: Muy bien, ¿ya me puedo retirar?
Samuel: Por supuesto –me retiro-.
Todavía no me cierra que el señor Samuel me haya invitado a esa carrera, igual no pierdo nada con ir, en algo si tenía razón y es que me gustan los caballos, además, no creo que él sea igual que su hermano Flavio. Llego a mi casa, parece que no hay nadie, subo directo a mi habitación, me quito las botas y me aviento en la cama, encima de la mesita de noche que está al lado de mi cama hay un álbum fotográfico, me pongo a verlo pero me detengo en una foto, la cual tiene mucho significado para mí. En esta foto estamos mi papa y yo encima de un caballo, recuerdo ese día claramente, el me enseñaba a montar, yo estaba muy emocionada, era mi cumpleaños y mi papa me regalo un caballo, mi primer caballo. Siento unas lagrimas caer sobre mis mejillas y de repente alguien toca la puerta, limpio mis lagrimas y dejo el álbum donde estaba.
Andrea: adelante -entran a mi habitación Irina y Sofía-.
Sofía: Flaca, como estas, vinimos a saber cómo te fue en tu primer día de trabajo -me saluda con un beso en las mejillas y se sienta en la cama-.
Irina: Y queremos que nos cuentes todo –también me saluda-.
Andrea: Me fue bien, si hay mucho trabajo, la hacienda es enorme, pero me gusta, la gente es muy simpática y nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...