Capitulo 35

2.6K 147 17
                                    

''En el capitulo anterior''



Samuel: Por favor... déjame ayudarte.


La trataba de convencer, y cuando estaba a punto de dejar que la ayudara alguien hablo.


Cayetana: Hasta que por fin llegas, Andrea.


Una señora iba saliendo de la casa de Andrea, la mire y luego a Andrea.



Samuel POV



Andrea: ¿Mama?...


Así que es la madre de Andrea, a juzgar por su apariencia se nota que es una mujer con carácter fuerte.


Cayetana: Mi niña -se acerca a Andrea y le da un beso en la mejilla y la abraza fuerte- ya te extrañábamos en casa.


Andrea: Si, yo también los extrañe -dice mirándome-.


Cayetana: ¿No me presentas a tu amigo?... Andreita.


Samuel: Señora... mi nombre es Samuel Gallardo y soy el n... -Andrea no deja que termine de hablar y me interrumpe-.


Andrea: Es mi jefe.


Cayetana: Mucho gusto señor Gallardo.


Me extiende la mano, yo le respondo al saludo pero siento algo de tensión, como si no le cayera bien.


Samuel: El gusto es mío, señora.


Cayetana: A propósito... hija -dice mirando a Andrea- esta noche tenemos invitados para cenar, va a venir tu novio con su padre.


Andrea: Mama...


Cayetana: Ya tengo casi todo listo, solo me faltan algunas cosas.


Samuel: Creo, que mejor me voy.


Cayetana: Ay no por favor... le invito un café.


Samuel: Sera para otro día, señora.


Me iba a ir pero Andrea me detuvo agarrándome por el brazo.


Andrea: Necesitamos hablar...


Samuel: Sera mañana en mi despacho –dije serio y luego me solté-.


Subí a mi auto y me fui, estaba molesto, primero estaba dispuesto a decirle a su madre que era su novio y me interrumpe diciendo que era su jefe, y después su madre dijo que su ''novio'' iría a cenar esta noche, y ella no dijo nada, no protesto, ¿Qué le pasa a Andrea?.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora