''En el capitulo Anterior''
Arturo: ¿Qué le ves de fea güey?.
Samuel: Pues no se -Me puse la mano en la nuca- cosas mías.
Seguimos caminando y vimos a Andrea junto al caballo de Beatriz, lo estaba acariciando y le hablaba. Yo y Arturo quedamos pasmados.
Samuel POV
Yo y Arturo quedamos pasmados porque ni a él, el caballo lo quería siendo que siempre intenta acercársele.
Arturo: ¿Estás viendo lo mismo que yo?.
Samuel: Y escuchándolo carnal, viéndolo y escuchándolo.
Andrea: Sabes Flash, eres el segundo mejor caballo que he conocido.
Nos acercamos un poco mas donde estaba la señorita Andrea con el caballo, ella se percato de nuestra presencia y volteo para vernos de frente.
Samuel: Señorita Andrea, parece que ha hecho una buena amistad con el caballo.
Andrea: Si, es un animal muy inteligente.
Arturo: La última vez que lo vi así con una persona, fue con la señora Beatriz, después de que ella murió, ninguno de nosotros pudo montarlo, no dejaba que nadie se le acercara.
Andrea: Puede ser que no lo trataran como a el le gusta, verdad Flash. Dijo eso mientras acariciaba nuevamente el caballo.
Samuel: ¿Flash?... -pregunte algo desconcertado-.
Andrea: Si, es que así lo llamo –tenía una sonrisa tierna- disculpen, aun no se su nombre, a propósito como se llama.
Samuel: Pues, Beatriz lo llamaba Rayo, se le atribuye porque es muy veloz.
Arturo: Carnal, iré a evaluar las condiciones de los caballos para determinar cual participara en la carrera, con su permiso señorita. Se va.
Andrea: Acaso habrá una carrera en el Hipódromo.
Samuel: Así es, mi hermano acaba de darme la información.
Andrea: Flash debería participar, estoy segura de que ganaría la carrera.
Samuel: No lo pongo en duda señorita, pero ese caballo es muy rebelde y terminaría tirando al suelo al jinete, no queremos desgracias.
De pronto escuchamos la voz de Soledad, nos estaba llamando para ir a almorzar.
Samuel: Sera mejor que vallamos a comer.
Andrea: Yo voy en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...