''En el capitulo anterior''
Andrea: Esto no me lo esperaba, pero me alegra por ustedes –dije y los dos me dedicaron una sonrisa-.
Sofía: Andrea –dijo llegando hasta nosotros- es Arturo, está llamando desde el hospital, quiere que vayamos.
Samuel POV
Después de pegarle a Marcelo, entraron mis hermanos junto a algunos hombres, mis hermanos se acercaron a mi preocupados.
Arturo: Carnal, ¿estás bien? ¿Te hizo algo? –Dijo buscando con la mirada alguna herida o rasguño-.
Samuel: Si, no se preocupen, no logro hacerme nada.
Marcelo: ¡Suéltenme! –gritaba mientras intentaba soltarse de los hombres que lo tenían agarrado- no saben con quién se están metiendo –uno de los hombres saco unas esposas y se las puso- ¡Maldición! ¡No crean que se libraran de mi fácilmente! Los odio a todos –grito hasta que por fin se lo llevaron.
Flavio: Ese hombre pasara muchos años en prisión por todo lo que hizo, dudo mucho que les vuelva a hacer daño.
Samuel: Con que se mantenga alejado de Andrea y de mis hijos, estará perfecto –dije mirándolos, y fue cuando escuchamos a alguien pidiendo ayuda- ¿esa no es la voz de la señora Cayetana? –pregunte a mis hermanos, fue cuando escuchamos nuevamente-.
Arturo: Por supuesto que es ella, vamos –los tres nos dirigimos más adentro, fue cuando la vimos atada a una silla con unas sogas, ella intentaba soltarse y cuando nos vio, un brillo de esperanza resplandeció en su rostro-.
Cayetana: ¿Muchachos? –nos miro con los ojos sollozos, yo me acerque a ella para soltarla y mis hermanos me siguieron-.
Samuel: No se preocupe señora, ya estamos aquí, ese hombre no volverá a hacerle daño.
Cayetana: Samuel... mi hija... Andreita –dijo mientras lloraba-.
Samuel: No se preocupe por Andrea, ella está bien, esta en casa esperándola –dije sonriéndole y en cuanto la soltaron me abrazo fuertemente-.
Cayetana: Gracias –dijo entre lágrimas-.
Samuel: No tiene que agradecer nada, somos su familia y como tal la vamos a proteger –dije cogiéndole la cabeza y limpiando sus lagrimas con un pañuelo que había sacado de mi bolsillo, en seguida vi como Arturo atendía una llamada, lo note muy serio, fui a donde estaba Flavio junto a la señora Cayetana, y fue cuando Arturo se acerco a nosotros-.
Arturo: Hermano, recibí una llamada del padre de Carmen, está en el hospital y quiere vernos, su hija quiere hablar contigo, y con Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...