Capitulo 100

2K 122 21
                                    


''En el capitulo anterior''



Podía sentir la mano de Samuel en mi espalda, pero mi cabeza no estaba con él, estaba con Santi, mi hijo. No sentí las fuerzas en mis piernas, todo me empezó a dar vueltas, solo sentí como Samuel me cargaba en sus brazos y después, no sentí nada más.



Samuel POV



Después de lo que dijo el doctor Andrea cayó en mis brazos, estaba sufriendo tanto, y qué decir de mi, sentía el alma destrozarse en mil pedazos al ver a mi hijo en estas circunstancias, pero debía ser fuerte por él, y por Andrea. Estaba sentado en una silla al lado de la camilla donde estaba Andrea recostada, poco a poco fue recuperando el conocimiento, ordene para que le trajeran algo de comer y luego fui donde ella, le agarre las manos hasta que abrió completamente los ojos.


Samuel: ¿Cómo te sientes?


Andrea: Mal –una lagrima empezó a caer por su mejilla y me apresure a limpiarla- mi Santi, Samuel, no quiero que le pase nada.


Samuel: No le va a pasar nada, se va a recuperar y lo tendremos pronto en casa junto a su hermanita.


Andrea: Alma Samantha, ¿has sabido de ella?


Samuel: Soledad llamo hace rato y estaba durmiendo –llego la persona que había encargado comprarle algo de comer a Andrea y me entrego una bolsa plástica- gracias –dije antes que se fuera- ten, mande a comprar esto para ti.


Andrea: No tengo hambre.


Samuel: Andrea, tienes que comer, el doctor dijo que tenias baja defensa y según Soledad no has estado comiendo bien estos días. Recuerda que Santi te necesita fuerte en estos momentos –dije tratando de darle animo-.


Andrea: Esta bien, pero solo beberé el jugo.


Samuel: Tienes que comerlo todo, ¿está bien? –asintió mientras empezaba a comer despacio-.


Andrea: Gracias Samuel –dijo cuando termino- mama –se levanto corriendo a abrasar a su madre que acababa de llegar, me levante para saludarla pero la presencia de alguien detrás de ellas me incomodo-.


Samuel: ¿Qué haces aquí? –Andrea y su madre miraron a Marcelo y este se acerco-.


Marcelo: Vine para ver a mi casi nieto, ¿Cómo esta?


Andrea: Tú no tienes nada que hacer aquí, no te quedo claro que no te quiero cerca de mis hijos –le respondió con esa fuerza que la caracterizaba, me puse al lado de ella para apoyarla-.


Cayetana: ¿Cómo puedes ser así, hija? Nosotros solo queremos saber de mi nieto.


Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora