''En el capitulo anterior''
Pablo: Déjame curarte, está sangrando -saco un pañuelo de su bolsillo y empezó a curar- al menos para que pare un poco la sangre.
Samuel: Andrea.
Me sobresalte cuando Samuel me llamo, lo mire y estaba parado en la entrada con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Samuel POV
Escuche unos gritos que venían de afuera, fui a ver qué pasaba, y cuando salgo, lo primero que veo es a Andrea, muy cerca de ese Pablo, sentí mucha rabia, casi incontrolable, me enojaba que otro tuviera tanta cercanía con ella, estaba extremadamente celoso, aunque no tenia porque estarlo, ¿o sí?
Pablo: Señor, disculpe, solo le limpiaba un poco la herida...
Samuel: ¿Herida? -me acerque y vi el rasguñon que tenía en la cara- ¿Quién te hizo esto?
Andrea: No es nada.
Samuel: ¿Quién fue? -le pregunte a Pablo-.
Pablo: Una mujer que estaba aquí hace unos momentos, se peleo con Andrea y se lo hizo.
Samuel: Carmen -deduje fácilmente- pero me va a escuchar.
Andrea: Ya le deje bien claro que no la quiero cerca de nosotros, y si se vuelve a acercar la pondré de nuevo en su lugar.
Samuel: De todos modos tengo que hablar con ella, no tiene ningún derecho a venir aquí y agredirte, mira nada mas como te dejo...
Andrea: Esto no es nada comparado con los golpes que le di, te lo aseguro.
Samuel: Pablo, ve con mi hermano Arturo para que te muestre el lugar y te diga lo que tienes que hacer.
Pablo: Esta bien, señor, con permiso –se va-.
Samuel: Ahora vamos adentro a curarte esa herida.
Andrea POV
Samuel exagera con el simple rasguño que me hizo esa mujer, hasta le dijo a Soledad que trajera el botiquín, yo me negué por supuesto pero él es muy testarudo, hasta me puso una curita.
Andrea: Ya está bien, es un simple rasguño -me toque la curita-.
Samuel: Andrea, exactamente que vino a hacer Carmen, o que te dijo.
Andrea: Quería envenenarme la mente contra ti, ella quiere separarnos, se quiere quedar contigo, se atrevió a decirme que ella si era mujer para ti.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...