Capitulo 29

3.2K 158 25
                                    

''En el capitulo anterior''



Andrea: Samuel -digo suspirando-.


El me había mandado esto, si estaba pensando en mi y ahora quiere que nos veamos en la playa...



Andrea POV



Sin perder más tiempo me pongo una ropa más cómoda, cambio el abrigo por una blusa y los pantalones largos por unos cortos, salgo de la habitación apurada, ya quería ver a Samuel. Cuando llego al área de la playa comienzo a buscarlo con la mirada por todos lados, así pasan varios minutos hasta que lo veo de lejos, ahí estaba parado observando el inmenso mar, aunque solo lo veía de espaldas estaba tan guapo, me acercaba a él lentamente pero después Salí corriendo hasta llegar donde él y con un salto subí a su espalda sorprendiéndolo.



Samuel POV



Estaba caminando por la orilla de la playa hasta que me detuve a contemplar el mar, y como se acercaban las olas desde la distancia, me distraje un momento para escuchar el sonido de las aves cantando cuando de repente siento alguien detrás mío, en un principio me espante, pensé que era un asalto, pero luego al escuchar su risa ese espanto se convirtió en alegría, era Andrea, había aprovechado que estaba distraído para tomarme por sorpresa, con ella en mi espalda la agarre fuerte y empecé a dar vueltas, nuestras risas se escuchaban a lo lejos, en un momento me pidió que para y yo fui bajando la velocidad lentamente y me tire en la arena junto con ella, en un movimiento me coloco encima de ella y comienzo a contemplar su mirada.


Andrea: ¡Eres un tramposo! -Dijo dándome un golpecito en el brazo-.


Samuel: ¿Yo soy el tramposo? Hasta donde sé, tú fuiste la que me tomo por sorpresa.


Andrea: Eso no fue trampa, solo quise darte una sorpresa.


Samuel: Ha sido la mejor de toda mi vida.


Me acerco a ella pegando sus labios con los míos y le doy un beso suave, luego me levanto y la ayudo a levantarse, empezamos a caminar por la orilla de la playa, abrazados, intercambiando miradas y a la vez contemplando el mar.



Andrea POV



Caminar así, junto a él a la orilla de la playa era mágico, estaba cayendo la tarde y nos sentamos a mirar la puesta de sol, la última vez que la vi fue con mi papa, y ahora la estoy viendo con Samuel, el hace que este momento sea más especial, no cambiaria esto por nada del mundo. Me recosté sobre su pecho y el acariciaba mi cabello, era una hermosa puesta, nunca había visto una así, mis ojos se maravillaron con tal acontecimiento, miro a Samuel y el también estaba impresionado con tanta belleza, cuando nuestras miradas se cruzaron me acerque a el, dándole un tierno y profundo beso de amor, así finalizamos la puesta de sol.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora