''En el capitulo anterior''
Samuel: ¿Y por qué ahora no? -se fue acercando pero yo me aparte rápido-.
Andrea: Porque ahora te toca bañarte a ti... ¿Qué esperas? -pregunte al ver que se quedaba mirándome con una sonrisa picara en su rostro-.
Andrea POV
Camino hacia el baño y cuando escuche que se cerró la puerta me puse un camisón de él y baje a ver que encontraba.
Samuel POV
Cuando salí del baño vi que Andrea no se encontraba, me puse un pantalón y me dispuse a ir a buscarla, pero en ese instante ella entro con una bandeja en las manos.
Samuel: ¿Te ayudo? -dije acercándome para tomar la bandeja, pero ella no me dejo cogerla-.
Andrea: No, yo puedo sola -se acerco a la mesita de noche y la puso allí- ven para acá -dijo sentándose en la cama, yo me senté al lado de ella, la ábrase y le di un beso en la mejilla-.
Samuel: Se ve delicioso -dije al ver todo lo que trajo en la bandeja, había pan, huevo, tocinetas, y aparte un plato de frutas-.
Andrea: Supuse que tenías hambre, así que fui por algo de comida.
Samuel: Pudiste haberme esperado, así te acompañaba.
Andrea: Nada de eso, hoy me toca a mi consentirte -acaricio mi cabello y me dio un beso de piquito-.
Samuel: ¿Si? -le tome la cara y la bese-.
Andrea: si, ya vamos a comer, que para eso traje la comida.
Empezamos a comer, a Andrea le dio por darme la comida como un niño chiquito, pero me gustaba, nos la pasamos entre risas y besos, hasta que comimos todo.
Samuel: Estuvo delicioso.
Andrea: No soy muy buena en la cocina, pero me defiendo... me gustaría aprender más, para cocinarte todo lo que se te antoje.
Samuel: jaja -reí- pues, hay algo que se me antoja ahora -dirigí mis manos hacia los botones del camisón que llevaba puesto y empecé a desabotonarlos- y no es precisamente comida.
Andrea: -sonríe y besa mi hombro- tal vez te pueda consentir.
Se levanta y se pone frente a mí, termino de sacarle el camisón y la beso desesperadamente, con mucha pasión y deseo, mis manos en su espalda iban bajando hasta su cintura, ella me agarraba por la nuca y pasaba sus manos por mi pecho. Con una de mis manos iba a desabrochar su sostén, y cuando estaba a punto de hacerlo, escuche que tocaron la puerta y me llamaban desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...