''En el capitulo anterior''
Carmen: No me iré sin antes hacer esto...
Se lanzo sobre mí tomándome por sorpresa y obligándome a besarla, no fue difícil separarme de aquel beso con un solo movimiento, entonces fue cuando vi una sonrisa en su rostro.
Andrea: Samuel...
Andrea POV
Estaba en el baño cuando escuche el sonido del timbre, salí y no vi a Samuel, supuse que habrá ido a abrir la puerta, pero ¿Quién será a estas horas? Me acerque para ver quién era y vi nada más y nada menos que a la zorra de Carmen, y estaba besando a Samuel, me quede sin ningún tipo de reacción unos segundos y cuando vi que Samuel se aparto de ella entonces pude hablar.
Andrea: Samuel -musite suavemente, el pudo escucharme perfectamente y me miro-.
Samuel: Andrea, esto no es lo que parece -no lo estaba escuchando, simplemente me limite a acercarme a aquella mujer, quien sonreía sínicamente y le di una bofetada-.
Carmen: Oye -grito con una mano en la mejilla- ¿Qué te pasa?
Andrea: Si no te han enseñado a respetar los hombres ajenos, pues yo me voy a encargar de hacerlo -le di otra bofetada más fuerte que la anterior- no te quiero ver cerca de Samuel.
Carmen: Tú no me dices lo que tengo que hacer y mucho menos tienes derecho a pegarme -grito intentando darme una bofetada pero Samuel intervino entre nosotras y la agarro-.
Samuel: A ella no le pones un dedo encima -declaro mirándola fijamente a los ojos-.
Carmen: La defiendes cuando ella fue la que me golpeo, muy bien Samu -dijo en tono burlón- así lo quisiste, pero cuando esta -me señalo- te decepcione allí voy estar para ti.
Samuel: Yo solo necesito a Andrea -me agarra por la cintura y me pega a el-.
Mirándonos por última vez, con esos ojos llenos de ira, de rencor y amargura, da la vuelta y se va, Samuel cierra la puerta y vuelve a mirarme.
Samuel: Osita -se acerca a mi- te juro que no sabía que iba a venir, yo solo le pedí ayuda con la decoración, pero eso es todo...
Andrea: No me tienes que dar explicaciones, es obvio que esa mujer no pierde oportunidad para intentar hacer algo nuevo, pero conmigo no lo va a conseguir.
Samuel: Te amo -dijo con una dulce sonrisa-.
Andrea: Bobo, yo te amo mas -le di un beso suave en los labios- sabes que, tengo hambre.
Samuel: ah pero aquí está tu osito que te va a complacer en todo -dijo dándome muchos besos en mi cara-.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...