''En el capitulo anterior''
Estaba muy enojada por la actitud de Samuel, salí antes de terminar discutiendo con él, caminaba por las caballerizas hasta llegar donde Flash, no quería hablar con nadie, solo cabalgar, pero antes de montar escuche un ruido.
Andrea: ¿Quién anda ahí?
Me pareció extraño que no respondieron, escuche unos pasos alejándose rápidamente y cuando me asome para ver...
Samuel POV
Estaba triste, Andrea esta enojada conmigo, pero ¿Cómo quiere que no me ponga celoso?, quisiera hacerle caso, pero es algo incontrolable, de tanto pensar hasta me duele la cabeza, quise ir a mi habitación, pero cuando estaba a punto de subir las escaleras llega Soledad, estaba muy agitada.
Soledad: Samuel -decía mientras se acercaba-.
Samuel: ¿Sucede algo Soledad?
Soledad: Hay un incendio en las caballerizas -dice aun agitada-.
Samuel: ¿Cómo?, pero si acabo de venir de ahí...
Soledad: Los vaqueros están ayudando a sacar todos los caballos, Arturo está con ellos y dijo que te buscara.
Samuel: Vamos.
Salimos afuera donde estaban todos, y efectivamente había un incendio, pero ¿cómo pudo pasar esto?, llegue donde estaban Arturo y Sofía.
Samuel: Arturo, ¿Qué paso?
Arturo: Eso me gustaría saber.
Sofía: Samuel, ¿Dónde está mi hermana?
Samuel: No lo sé, la última vez que la vi fue en...
las caballerizas, se me hizo un nudo en la garganta, mire a todos lados a ver si la alcanzaba a ver, y nada.
Samuel: No puede ser, está adentro, Andrea está adentro.
Trate de salir corriendo para buscarla, pero mi hermano me detuvo, no hacía más que gritar el nombre de Andrea a todo pulmón, quise zafarme, de repente escuchamos una explosión.
Samuel: Noo -grite- ¡Andrea!
Andrea POV
La cabeza me daba vuelta, todo lo que recuerdo es que fui a ver qué estaba pasando porque escuche un ruido, me acuerdo que vi un fuego, espera, ¿fuego? Abrí los ojos de repente, mire a mi alrededor y me encuentro en una especie de cabaña, ¿Cómo llegue hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
Fiksi PenggemarComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...