''En el capitulo anterior''
Samuel: ¿Aun despierta, amor?
Andrea: Te estaba esperando -dijo aun con los ojos cerrados-.
Le doy un beso en los labios, entonces ella se aparta y me clava la mirada.
Andrea: Samuel, ¿me puedes explicar que es esto? -señalo mi cuello- perfume y labial de mujer, y yo esperándote como tonta.
Samuel POV
No sabía de que estaba hablando Andrea, dijo algo de un labial y perfume de mujer... claro, debió ser cuando Carmen se me acerco... ¡maldición!, y ahora que le explico a Andrea.
Andrea: Yo con intenciones de hacerte algo especial, pero tu -me da un empujón para apartarme y levantarse- parece que ya la pasaste bien -dijo enojada-.
Samuel: No Andrea -me levante- no es lo que piensas...
Andrea: Nunca pensé que fueras capaz de hacer estas cosas, pensé que eras diferente pero no -intente hablar pero ella no me dejaba- eres igual que todos los hombres.
Samuel: Andrea -logre pronunciar antes que ella continuara-.
Andrea: Un mujeriego que no se conforma con tener una sola mujer.
Samuel: ¡Ya basta! -Alce la voz- ¿me vas a dejar explicarte?
Andrea: Aquí no hay nada que explicar -se iba pero la agarre por el brazo- ¡Suéltame!
Samuel: No te vas de aquí.
Andrea: Tu no me puedes retener en contra de mi voluntad -se soltó-.
Samuel: Solo te pido que me escuches por favor -esta vez le suplique- esto -señale el labial de mi cuello- tiene una explicación.
Andrea: Una explicación muy obvia... yo no tengo nada que hacer aquí, y no intentes detenerme.
Samuel: Lo siento -ella caminaba hacia la puerta, pero yo me adelante y cerré la puerta con llave- tu no te vas de aquí hasta que resolvamos las cosas.
Andrea: ¿Qué?, no Samuel, no puedes hacer eso -intento quitarme la llave, pero la guarde rápidamente entre mis pantalones- eres un estúpido.
Samuel: El más grande de todos, pero te amo.
Andrea: Te odio.
Samuel: Eso es mentira y lo sabes -la agarro por la cintura pegándola a mí, ella se sobresalta un poco- dímelo ahora, mirándome a los ojos -le susurre cerca del oído sin apartar mi vista de la suya-.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
Fiksi PenggemarComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...