Capitulo 81

2.1K 148 18
                                    

''En el capitulo anterior''



Estaba esperando a Andrea en la habitación cuando escuche un ruido, era como si algo se había roto, salí rápidamente y me detuve al ver trozos de vidrios en el suelo.


Samuel: Andrea -todo esto no me estaba gustando, al ver que o me respondía volví a llamarla con mas desesperación- Andrea -fui a la cocina, peo no la vi, solo estaba la puerta abierta por la que salí disparado gritando su nombre- ANDREA....



Samuel POV



En ese momento todos salieron, me preguntaron lo que paso y les conté que no encontraba a Andrea por ningún lado.


Pablo: Patrón, me avisaron que uno de los vaqueros de los que estaban vigilando el rancho fue atacado, lo amarraron y lo encerraron en uno de los establos.


Samuel: Entonces no hay tiempo que perder, hay que buscar a Andrea.


Soledad: Pero está muy obscuro, no van a poder ver nada, es mejor que den aviso a las autoridades...


Samuel: No -grite interrumpiéndola- yo tengo que ir a buscarla, y no traten de detenerme.


Entonces salí a buscarla, vi que algunos de los empleados me seguían, caminamos por todos los alrededores, pero no encontramos nada, ni una pista, estaba muy obscuro, pero eso no me iba a detener.


Pablo: Patrón -me llamaba repetidas veces pero no le hice caso, estaba concentrado en encontrar a Andrea- Patrón debemos volver, es difícil buscar entre la obscuridad...


Samuel: Váyanse ustedes, yo seguiré buscando, no voy a descansar hasta encontrarla.


Pablo: Pero patrón...


Samuel: Dije que se vayan -me gire gritándoles- perdón -dije ya más calmado- pero entiéndanme, el solo hecho de pensar que le puedan hacer algo...


Flavio: Carnal -vi como se iba acercando- Soledad nos conto lo que paso, no te preocupes, la vamos a encontrar -me paso una linterna que había traído, y le dio otra a Pablo- Arturo ya se está poniendo en contacto con su gente, en cuanto lleguen se sumaran a la búsqueda, lo mejor será dividirnos en grupos, así podremos buscar mejor.


Samuel: Hermano, gracias.


Flavio: No estás solo, sabes que cuentas con nosotros.


Esperamos unos minutos más hasta que llego Arturo con más personas, trajeron armas y mas linternas, nos dividimos y salimos a la búsqueda.



Andrea POV


Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora