''En el capitulo anterior''
Samuel: Osita... esta tarde te llevare a un lugar, así que viste algo casual.
Andrea: ¿Y qué lugar es ese?
Samuel: No te lo voy a decir –me acerco y le robo un beso-.
Ella se queda mirándome con cara de pocos amigos y yo comienzo a reír.
Samuel POV
Samuel: No pongas esa cara -aun entre risas-.
Andrea: ¿Qué cara quieres que ponga? -Pregunto enojada- andas con un misterio, no me quieres decir a donde me vas a llevar, y encima de todo me robas un beso.
Samuel: ¿Ahora me vas a decir que no te gustan mis besos?
Andrea: No.
Samuel: Que mentirosa eres -le agarro por las caderas y le doy un beso corto-.
Andrea: -Se aparta- no me beses.
Samuel: Dime que no te gustan mis besos -digo besando su mejilla y luego bajando a su cuello-.
Andrea: No me gusta -voy subiendo lentamente desde su cuello hasta sus labios- que me beses.
Samuel: Eres una mentirosa -me acerco a su oído y le susurro- a mi si me encanta que me beses.
Le beso con suavidad el lóbulo de su oreja, luego si mejilla, la agarro por la nuca y la pego hacia mi dándole un apasionado beso.
Andrea POV
Quise jugar con el diciéndole que no me gustaban sus besos, pero ese juego me salió muy caro, ahora me estaba provocando, beso mi mejilla, mi cuello, me susurro algo al oído dejándome totalmente derretida, luego beso el lóbulo de mi oreja, paso luego a mi mejilla, me agarro por la nuca y me beso intensamente, con muchas ganas, siento sus manos sobre mi cadera y yo rodeo mis manos en su cuello, fue bajando poco a poco la intensidad, y nos separamos.
Samuel: A las 3 de la tarde te estaré esperando en el lobby del hotel.
Me da un último beso, coge su celular y se acerca a la puerta.
Andrea: ¿A dónde vas?
Samuel: Tengo que hacer algunas llamadas para que podamos salir esta tarde, ordenare que te traigan el almuerzo a la habitación para que no tengas que salir -me da un último beso en la frente y se va-.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...