Capitulo 10

2.8K 162 10
                                    

''En el capitulo anterior''


Ambos se miraron y eso no me daba buena impresión, así que insistí.

Andrea: ¿Qué paso, donde esta Flash?



Andrea POV



Samuel: Señorita, calmese por favor –dijo tratando de tranquilizarme-.


Arturo: El caballo esta enfermo desde ayer, entonces lo llevamos a esos establos de allá –dijo señalando hacia unos establos que le quedaban detrás-.


Andrea: Pero porque tan apartado, se va a sentir muy solito.


Samuel: Lo que sucede es que aun no sabemos que pueda tener el caballo.


Arturo: Y si es algo contagioso podría contagiar a los demás caballos, asi que no nos queda de otra señorita.


Samuel: Ya lo esta revisando el veretinario del rancho, no se preocupe.


Andrea: -Con la voz entrecortada- No puede ser, tengo que ir a verlo.



Samuel POV



Samuel: No creo que sea buena idea –en so sale corriendo- señorita, hey señorita -grite-.


Arturo: Dejala, Samuel, le ha tomado mucho cariño al caballo.


Samuel: Y el también a ella –dije con algo de pena-.


Me quede mirándola hasta que entro al establo, Arturo y yo fuimos a la casa a almorzar y le contamos a Soledad lo que estaba pasando, ella nos comento que la señorita Andrea había regresado hace un momento, pero encima se le notaba tristeza y casi no probo bocado.


El caballo de Beatriz es muy especial, siendo el mas indomable del rancho, justo llega la señorita Andrea y con ella es el mas dócil, y la trata como si la conociera desde siempre.


En verdad quisiera que no tenga nada grave, es muy importante por ser el caballo de Beatriz, y bueno, la señorita Andrea le ha tomado mucho cariño.



Andrea POV



Fui a ver a Flash pero el veterinario no me quiso dejar entrar, le estaba haciendo unas pruebas y era preferible que pasara a visitarlo después. Llego para almorzar, pero no tengo mucho apetito, no puedo pensar en otra cosa, no le puede pasar nada malo, a el no. Voy a continuar mi trabajo, me la paso en mi oficina redactando y llenando algunos documentos. Así paso la tarde hasta que termine un poco mas temprano de lo habitual y fui directo a ver como se encontraba Flash. Cuando llego donde esta, me encuentro con el señor Arturo.


Arturo: Señorita, usted por aca.


Andrea: Termine mi trabajo temprano y quise pasar, que dijo el veterinario.


Arturo: Ahí se llevo unas muestras para hacerle los estudios correspondientes, tengamos fe en que no sea nada grave y que pronto tendremos de vuelta a Flash –me mira y yo le asiento- con el mismo espíritu de siempre.


Andrea: ¿Usted cree que me pueda quedar con el? –pregunte mientras me acerco hacia Flash y le acaricio-.


Arturo: Por mi no hay ningún problema.


Andrea: Gracias -le sonrió-.


Asi me quede sola con Flash después de que el señor Arturo se fue, me la paso acariciándole y haciéndole cuentos.



Samuel POV



Tuve que ir al banco para atender allí unos asuntos que debía resolver personalmente, pero le dije a Arturo que se encargara de mantenerme al tanto con lo que dijera el veterinario sobre el caballo de Beatriz. Llego a casa y Arturo me cuenta que el veterinario se llevo unas muestras para examinarlo, y también me dice que la señorita Andrea se quedo con el caballo.


Samuel: Espero no sea muy grave lo que tenga, es un animal muy importante y tiene mucho significado para mi.


Arturo: Para todos carnal, a pesar de ser tan violento aquí todos lo queremos, la misma Beatriz decía que era su caballo favorito.


Samuel: Ni me lo digas, pasaba horas dando vueltas por todo el rancho con el.


Arturo: Y por lo que he visto, también la señorita Andrea.


Samuel: Sabes, se me hace raro que una señorita como ella, tan seria, tan amargada, pueda llegar a querer tanto un caballo.


En ese momento entra Soledad.


Soledad: Señor, alguien busca a la señorita Andrea.


Arturo y yo salimos a ver quien la buscaba.


Samuel: ¿Quién busca a la señorita Andrea? -pregunto un poco intrigado-.



.................................................................................................



Hola, nuevo capitulo, y en un momento les subo otro, no se olviden de darle clic a la estrellita si les gusto y dejar sus comentarios.

Queridas lectoras por aquí les dejo otra historia de una amiga, a mi me gusta mucho y se que también a ustedes les va a gustar! ''Entre la soledad y el amor'', enserio se las recomiendo, es buenísima, la pueden leer en el perfil de @NahiaraTreviHurtado

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora