''En el capitulo anterior''
Samuel: Perdóname por favor... -le tomo una mano pero ella se suelta seguido-.
Andrea: No creo que lleguemos muy lejos de esta manera, no así, Samuel.
Samuel: ¿Qué me quieres decir... Andrea.
Andrea POV
No puedo creerlo, me duele la desconfianza de Samuel, como ha sido capaz de creer que pueda existir algo entre Flavio y yo, yo estoy con él, que más quiere, no podre aguantar mucho esta situación, si Samuel duda de mi lo mejor es dejarlo todo hasta aquí.
Andrea: Que lo mejor sería... dejarlo todo hasta aquí -dije con la voz entrecortada-.
Samuel: No, osita, ¿Qué estás diciendo?
Andrea: A mí no me gusta llevar una relación donde haya dudas y no exista la confianza.
Samuel: Osita... -sus ojos se llenan de lagrimas- perdóname por favor, no era mi intención, yo no quería –se intento levantar-.
Andrea: No, ¿Qué haces? -fui a ayudarlo-.
Samuel: Por favor osita -me agarra las manos y le da un beso a cada una- te juro que no volveré a dudar de ti.
Me miraba de una manera que podía sentir su dolor, a lo mejor estaba siendo demasiado injusta, todos cometemos errores, necesitaba pensar, voltee mi mirada un segundo, de inmediato el acaricio mi rostro suavemente y lo volví a mirar.
Andrea: Esta bien.
Samuel: Osita, te juro que...
Andrea: No osito... no me jures nada, lo importante es que te perdone, y ya, olvidemos lo que acaba de pasar.
Nos quedamos un rato largo hablando, parecía como si no hubiera pasado lo de hace rato, estábamos muy felices, riendo a carcajadas, Soledad le trajo la cena y lo ayude a comer, luego trajo algo para mi, cuando vi la hora me sorprendí, no sabía que era tan tarde.
Andrea: Mi amor me tengo que ir -dije con tristeza, no quería apartarme de él-.
Samuel: No... porque no te quedas conmigo, así me cuidas, ¿Qué dices? -me agarraba las manos para que no me vaya-.
Andrea: Sabes que no puedo... ¿Qué explicación le daría a mi madre?
Samuel POV
Cuando me dijo eso le solté las manos enseguida, debía ya de saber que Andrea siempre pondría a su madre antes que a mí, me duele, pero es la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...