''En el capitulo anterior''
Andrea: No lo sé, por ahora solo voy a salir esta noche.
Cayetana: Esta noche tu no sales de esta casa Andrea del Junco –dice mientras baja las escaleras-.
Andrea POV
Mi madre se ha pasado toda a semana tratando de convencerme para volver con Marcelo, y como no lo ha logrado anda amargada, pero yo no le haré caso, le di mi palabra a Samuel que lo vería esta noche y así será.
Andrea: Lo siento mama, pero en eso no te puedo complacer, ya me comprometí y... -me interrumpe-.
Cayetana: ¿Compromiso? Ja, no me hagas reír, compromiso es el que tienes con Marcelo.
Andrea: Tenia... mama, en tiempo pasado, que no se te olvide.
Cayetana: No se me olvida, pero es mi deber como madre aconsejarte para que vuelvas con el.
Sofía: Mama, no crees que Andrea está lo suficientemente grande como para decidir que hacer o no con su vida.
Cayetana: Como madre es mi deber guiarlas por el buen camino, pero también abrirle los ojos cuando están equivocadas.
Abuelo: ¡Cayetana! Quiero que dejes en paz a Andrea, ella tiene derecho a decidir sobre su vida, y nosotros no somos nadie para influir en sus decisiones.
Cayetana: Solo una cosa dejo en claro, que no se te ocurra traer a casa a otro hombre que no sea Marcelo, no lo voy a aceptar.
Irina: Pero... ¡¿mama?!
Cayetana: He dicho -se va-.
Abuelo: No le hagas caso a tu madre princesa.
Andrea: Claro que no lo voy a hacer.
Sofía: No se que se trae mama con Marcelo, porque lo defiende tanto.
Andrea: No se, ni me interesa.
Irina: Pues a mí tampoco me interesa, lo que si me interesa es saber quién es el hombre que le ha robado el corazón a mi hermanita.
Andrea: Pues, si todo sale como espero, pronto lo van a conocer.
Sofía: Si no es que ya lo conocemos -dice entre dientes-.
Abuelo: No dudo que sea un buen soldado, pero en cuanto puedas, tráelo para darle mi bendición, aunque tu madre se enoje, no me importa.
Andrea: Así será Abuelo -le doy un beso en la frente- ahora me voy a arreglar.
Sofía: Yo voy contigo.
Irina: Yo también.
Samuel POV
Después de salir del trabajo llego rápido a casa para alistarme para la cena de esta noche, quiero que todo este perfecto para esta noche, estoy tan nervioso pero me siento feliz y enamorado. Termine de vestirme y me miro a tal ves del espejo para estar seguro que voy bien vestido cuando tocan la puerta y es Soledad.
Soledad: -entra y cierra la puerta- mi niño, he venido a preguntarte si tienes todo listo para tu viaje del viernes.
Samuel: La verdad, no... y ahora estoy muy apurado, mañana le digo a Valeria que arregle todo lo que haga falta, sabes que ella siempre consigue todo lo que le pido.
Soledad: Muy bien, supongo que vas a salir, digo como estas vestido no es como para quedarte en casa.
Samuel: Supones bien.
Soledad: No me digas que por fin la señorita Andrea y tu... -dice sorprendida-.
Samuel: Si, nos estamos conociendo, y pronto le pediré que sea mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...