''En el capitulo anterior''
Samuel: Ahora está pagando por todo lo que nos hizo, ya no te hará mas daño, no quiero que vuelvas a tener contacto con él.
Andrea: Lo siento Samuel, pero yo tengo que ir a verlo, aunque sea por última vez.
Samuel: Por eso no te lo dije, porque sabía qué harías eso -dije enojado- sabes que, e tras el, ve a verlo, no te voy a detener, y después, si te llegas a acordar de mí, me buscas -termine de decir para salir de la habitación dejándola sola-.
Samuel POV
Me parece increíble después de todo lo que ha pasado Andrea pretenda ir a ver a Rodrigo, simplemente no lo puedo creer, más de lo que he hecho no puedo hacer. Llegue a mi oficina todo cabreado, como era bastante obvio mi enojo nadie se digno a dirigirme la palabra, no quería hablar con nadie, por eso no fui a mi casa, para que nadie me preguntara nada, apague mi celular y me puse a ver los mensajes en mi computadora, en donde vi una invitación a un evento que tenía como título, ''el nuevo emprendedor y el mundo de las finanzas'', me parece muy interesante, constara de de siete charlas referentes al tema y un discurso final por parte de cada uno de los participantes, y todo eso en cinco días... es demasiado. Cerré mi laptop y encendí mi celular para llamar a Andrea, aun estoy enojado por lo de esta mañana pero al menos debo saber donde está ahora, pero justo cuando iba a marcar su número escuche cuando llamaban a mi puerta, mire para ver de quien se trataba.
Samuel: No lo puedo creer... señorita Miller, ¿qué hace usted por aquí? -pregunte ofreciéndole un asiento sin dejar de sorprenderme de su repentina visita-.
Katty: Vamos Samuel, quedamos en que nos trataríamos con más confianza -se sentó cruzando sus piernas y me miro fijamente- la última vez no termine de agradecer lo que hiciste por mí.
Samuel: Oh! No es necesario -dije quitándole importancia- lo hice con gusto, otro en mi lugar habría hecho lo mismo.
Katty: De eso no estoy tan segura -busco en su bolso hasta sacar un papel que me entrego- el proyecto fue todo un éxito, incluso algunas empresas europeas están interesados en el, asi que algunos de sus ejecutivos vendrán la próxima semana, y quieren reunirse con nosotros.
Andrea POV
Me sentí mal con la actitud de Samuel, tal vez tenía razón, pero no podía negarme para ver a Rodrigo si esta grave, además, todavía hay cosas que tiene que aclararme. Con todo lo de esta mañana no tenia ánimos de nada, no me moví de aquella habitación hasta que recibí una llamada de mi madre, le conté todo lo que había pasado bajo su insistencia al percatar que algo estaba ocurriendo, me convenció de ir a arreglar las cosas con Samuel, que notara que me importa y sin oponerme mucho accedí, la verdad no quería estar enojada con él, no ahora que apenas somos marido y mujer. Había llamado a su celular y no contestaba, llame al rancho y Soledad me dijo que no se encontraba, debe estar en el banco, llegue en un taxi, y viendo a su secretaria le pregunte por él.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...