''En el capitulo anterior''
Andrea: No lo sé... te juro que no tengo idea de quién pudo enviármelas.
Samuel: Tal parece que no soy el único que te hace regalos -le tire la caja de bombones que le traía en el escritorio- aquí tienes el mío, después me dices cual te gusto mas.
Ella quedo perpleja ante mi reacción, pero yo no me detuve por eso y salí de su oficina enojado.
Andrea POV
Cogí la caja de bombones y me quede observando las flores, las deje encima del escritorio, quise ir a buscar a Samuel, pero antes de salir, alguien entro a mi oficina.
Andrea: ¿Tu? -fruncí el ceño-.
Rodrigo: Hola -sonrió-.
Andrea: ¿Qué haces aquí?
Rodrigo: Vine a visitarte... ya veo que te llegaron las flores.
Andrea: Así que fuiste tú -cruce los brazos- ¿Quién te crees que eres para mandarme flores? -Pregunte enojada-.
Rodrigo: Hey cálmate, solo quise regalarte algo por tu cumpleaños...
Andrea: No es mi cumpleaños.
Rodrigo: Bueno, pronto lo será... mira, no lo hice con mala intención, si no te gustaron me las puedo llevar -agarro las flores-.
Andrea: No, está bien, creo que exagere un poco...
Rodrigo: Lo último que quiero es incomodarte.
Andrea: No te preocupes, no me incomoda... pero, me llegaron en un mal momento, es todo.
Rodrigo: Bueno, entonces, ¿te puedo felicitar por adelantado? -me abrazo-.
Al principio estaba a la defensiva, pero después me calme, desde la última conversación que había tenido con Rodrigo ya no me caía tan mal, el solo había venido a felicitarme... en verdad mi cumpleaños era el domingo, pero él prefirió felicitarme hoy, nos quedamos platicando un rato, hasta que se fue, ya era la hora del almuerzo, fui a buscar a Samuel, pero no lo encontré en el despacho, Arturo me dijo que salió, que andaba algo enojado y no sabía que le pasaba, bien, entonces esperare a que me llame él.
Narrador: Tanto Andrea como Samuel estaban enojados, no hablaron en el resto del dia, y eran tan orgullosos que no se molestaron en llamar al otro, los días fueron pasando, Samuel se comportaba de una manera extraña, sus hermanos no le entendían, pero prefirieron no preguntar ya que cada vez que lo hacían, Samuel los evadía. Mientras que Andrea se la pasaba encerrada en su habitación, solo bajaba para almorzar o darle la medicina a su abuelo, estaba pensando hacer lo mismo el día de su cumpleaños, pero las cosas no saldrán como tenía pensado.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...