''En el capitulo anterior''
*****: Mucho gusto señor, he venido porque me han dicho que aquí solicitan personal, mi nombre es Pablo Martínez.
Andrea: ¿Pablo? –se acerca y cuando lo ve se asombra- Pablo –dice extremadamente alegre-.
Ella se acerca y lo abraza, tal parece que se conocen, por la confianza con que se saludan, pero, ¿Quién será ese tipo? Y ¿de dónde lo conocerá Andrea?
Andrea POV
No lo podía creer, Pablo aquí, nunca pensé volverlo a ver, llevaba años sin saber de el y justo viene a este rancho.
Andrea: Que gusto verte, pero dime ¿Cómo estás?, ¿Qué haces aquí?
Pablo: A mí también me da mucho gusto verte, pues he estado muy bien, viviendo con mi madre, hace unas semanas regresamos, he estado buscando empleo y según me dijeron aquí están solicitando personal, así que vine a probar suerte.
Andrea: Mira nada mas, yo trabajo aquí, y si, estamos buscando personal, y creo que nos vendría muy bien tener a alguien con tu experiencia trabajando aquí.
Samuel POV
Ese tal Pablo y Andrea comenzaron a hablar, por lo que he escuchado, se conocen desde antes, yo parecía estar pintado, ni siquiera volteaban a verme, es como si se les había olvidado que estaba allí.
Pablo: No creas que se me olvido que el otro día fue tu cumpleaños, felicidades -la abraza de nuevo, algo que me incomoda, me aclaro la garganta y por fin voltean a verme-.
Andrea: Pero que descuidada soy -se me acerca- Pablo, te presento a Samuel Gallardo, el es el dueño del rancho...
Samuel: Y su novio, mucho gusto -le extiendo mi mano-.
Pablo: El gusto es mío señor.
Samuel: Yo me encargo de hacerle entrevistas a todo el que desea trabajar aquí, así que si gusta podemos pasar a mi despacho.
Andrea POV
¿Qué le pasa a Samuel? Se comporta de una manera extraña, como si estuviera molesto por algo, hace rato me interrumpió y se limito solo a observar y hablar con Pablo, como analizándolo. Los deje a ambos en el despacho de Samuel y fui a mi oficina, debía trabajar, cuando me acorde que no encontraba mis llaves, tuve que ir donde Sofía para preguntarle si ella las tenia.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...