''En el capitulo anterior''
Soledad: Señor, alguien busca a la señorita Andrea.
Arturo y yo salimos a ver quien la buscaba.
Samuel: ¿Quién busca a la señorita Andrea? -pregunto un poco intrigado-.
Samuel POV
Samuel: Yo soy Samuel Gallardo, el jefe de la señorita Andrea, ¿quienes son ustedes y porque la buscan?
Sofia: Yo soy Sofia y ella es Irina, ambas somos hermanas de Andrea, mucho gusto –me extiende la mano-.
Irina: Irina Del Junco, un placer conocerlo –sonríe-.
Sofia: Disculpe que hayamos venido hasta acá pero, mi mama esta muy preocupada por Andrea, anoche no llego a casa y aunque Andrea le explico que la fiesta del Hipódromo se acabo muy tarde y había perdido sus llaves por lo que no quiso molestar a esas horas, y ya que ustedes amablemente se ofrecieron a prestarle una habitacion para que pasara la noche pues, mi madre no quedo convencida con esa explicación.
Samuel: -Cierto que la señorita Andrea no quiere que su familia se entere que se emborracho aquella noche- pues no se porque duda su madre, lo que le dijo la señorita es verdad.
Irina: Andrea podrá ser la hija predilecta de mama, pero la tiene muy controlada, creo que la pobre nunca sale a fiestas.
Sofia: Y ahora esta preocupada porque se supone que Andrea termino su horario de trabajo hace dos horas y todavía no llega a casa.
Samuel: Creo que la señorita Andrea esta todavía aquí, Arturo –Arturo se acerca- ¿sabes si la señorita Andrea se encuentra con el caballo de Beatriz?
Arturo: Recientemente uno de los vaqueros me confirmo que ella todavía no ha regresado, además que su camioneta aun esta afuera y yo no le he entregado sus llaves, todo indica que si.
Sofia: Asi que todo esto es por un caballo.
Samuel: Su hermana se ha encariñado con uno de nuestros caballos, pero ahora se enfermo y creo que a la señorita le afecta mucho verlo así.
Irina: -Hablando con la señorita Sofia- Yo pensé que después de lo que paso con Blanco, Andrea no volveria a querer tanto a un caballo.
Sofia: -Respondiéndole a la señorita Irina- Pues parece que si güera, pobre de mi hermanita, la misma historia otra vez.
Samuel: Disculpen mi curiosidad, pero, en toda esta historia, ¿Quién es Blanco?
Sofia: Cuando mi hermana cumplió los 14 años mi papa le regalo un caballo, al que Andrea llamo Blanco.
Irina: Blanco lo era todo para mi hermana, salía todos los días a dar un paseo con el.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...