''En el capitulo anterior''
Samuel: Osita... ¿Qué haces aquí? -no apartaba la vista de aquellos documentos- te dije que iría a hacerte compañía...
Me acerque y alcance a ver lo que leía... me puse blanco... ¿Dónde los habrá encontrado?
Andrea: Samuel... me puedes explicar porque no me dijiste nada de esto -me tira los documentos y como no los agarre cayeron al suelo- o acaso pretendías ocultármelo.
Samuel POV
No se lo iba a ocultar, simplemente no quería que lo supiera hasta terminar el procedimiento... solo necesitaba agilizar el proceso con mi abogado, y después le daría la sorpresa, pero se tuvo que enterar de esta manera.
Samuel: Andrea... yo...
Andrea: Que seas mi novio no te da derecho a inmiscuirte en asuntos familiares -dijo seria- ¿para cuándo me pensabas decir?
Samuel: Te juro que si te lo iba a decir... pero necesitaba tener todo listo primero, quería darte una sorpresa, eso es todo.
Andrea: Pues hiciste mal... antes de hacer cualquier cosa debiste consultarlo primero conmigo.
Samuel: Pero si tu ni siquiera me lo dijiste... si lo hubieras hecho desde el principio, te habría ayudado y todo se hubiera resuelto, ¿Por qué no me lo dijiste?
Andrea: Ya te dije que es un asunto familiar... no puedo cada vez que necesito algo venir a decírtelo, no tienes porque resolver mis problemas...
Samuel: Tus problemas son míos también... todo lo que te afecte a ti, también me afecta, ¿Cuándo lo vas a entender? -Me acerco y le acaricio la mejilla- te amo, y quiero que estés bien.
Andrea: -cierra los ojos y respira para hablar, puedo ver como contiene las lagrimas- el pequeño rancho es nuestro patrimonio familiar, la casa que nos dejo nuestro padre... debí ser autosuficiente para poder resolver eso sola.
Samuel: Pero yo estoy aquí contigo para ayudarte en todo lo que necesites... hace un rato hable con mi abogado, ya tiene todo listo y mañana procesara.
Andrea: No puedo permitir que hagas esto...
Samuel: Déjame hacerlo, por favor... si quieres verlo como un regalo de mi parte o...
Andrea: Lo que quiero es pagar hasta el último centavo que gastes en esto.
Samuel: Andrea... no es necesario...
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
أدب الهواةComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...