''En el capitulo anterior''
Andrea: No, Samuel, no me parece.
Samuel: Por favor, si... acepta ir conmigo al viaje.
Andrea POV
El me suplicaba que fuera con el al viaje, y no me faltaban las ganas de ir con el, pero debía pensar en mi madre, a ella no le gustara que me vaya con Samuel, aunque sea un viaje de negocios, pero que estoy diciendo, a mama no le gusta nada de lo que hago después de que termine con Marcelo, y yo pensando en lo que ella quiere o no, úes ahora me toca pensar también en mi.
Samuel: ¿Qué me dices osita? Lo que más quisiera es que me acompañaras, pero si no quieres... -me interrumpe-.
Andrea: Mi osito, está bien, iré contigo al viaje.
Samuel: ¡Gracias mi amor! -dice contento y me abraza- te prometo que no te arrepentirás.
Andrea: No lo dudo, osito.
Lo beso una vez mas y volvemos a tomar asiento, terminamos de hacer el brindis, un brindis por nosotros, por nuestro amor, después de unos minutos nos fuimos al estacionamiento y el insistió en seguirme con su auto por seguridad, porque ya era demasiado tarde. Cuando llegamos el se fue enseguida y yo entre a casa, subí sin hacer mucho ruido hasta mi habitación, me desvestí, me di una ducha y luego me puse el pijama, cuando me acosté en la cama vi por última vez mi celular, allí estaba el mensaje de buenas noches que siempre me manda Samuel, y así pude dormir plácidamente.
Samuel POV
Después de acompañar a Andrea hasta su casa, llegue al rancho y subí a mi habitación, estaba muy feliz porque Andrea acepto ir al viaje conmigo, como todas las noches le mando un mensaje de buenas noches, me di un baño rápido y a la cama. Al día siguiente estaba desayunando con mis hermanos y les comentaba de mi viaje.
Arturo: Entonces, ¿cuándo te vas?
Samuel: Mañana en la tarde, para volver el domingo en la mañana.
Flavio: Samuel, ya invitaste a Andrea para que vaya contigo.
Samuel: Si la invite, pero para que me ayudara a negociar, sabes que es muy buena en eso.
Flavio: Si, entiendo, bueno hermanos ahí nos vemos -se levanta y se va-.
En el resto del desayuno estuve hablando con Arturo y dándole algunas indicaciones acerca del trabajo en el rancho, cuando vi la hora me levante casi que de inmediato, todavía no había colocado las flores en el escritorio de Andrea, y debe estar por llegar. Fui corriendo, busque las flores y la tarjeta... ¡todavía estaba en blanco! No puede ser, como no me di cuenta, acelere mas el paso, entre a la oficina de Andrea y me senté en el escritorio, le escribí un mensaje en la tarjeta y me dispuse a salir, pero cuando voy a abrir la puerta se abre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...