En el capitulo anterior''
Los demás se acercaron donde estaba con Andrea, me quite la camisa y se la puse por encima.
Arturo: Hermano, ¿está bien?
Samuel: No sé, no responde -dije entre lagrimas- Andrea, por favor... ¡Andrea!
Samuel POV
Llevamos a Andrea de emergencia al hospital, no reaccionaba, tenía miedo por ella, por nuestro bebe, vi unas marcas en su cuerpo y quise tener a ese maldito enfrente, lo mataría con mis propias manos. Después de unos minutos e doctor salió, dijo que le había hecho unos análisis y dejo unas enfermeras curándole las heridas, espere un momento mas y las enfermeras salieron, entonces entre a la habitación, me quede allí con ella, solo la miraba imaginándome lo mal que la habrá pasado, de solo pensarlo me causa un gran dolor, desesperación, enojo y tristeza.
Samuel: Ay osita, no me perdonaría si algo malo les llegara a pasar a ti o a nuestro bebe -le di un beso en la frente- hubiera dado cualquier cosa por qué no sufrieras, prometo que a partir de ahora será solo felicidad...
Andrea: Te amo, osito -la mire, aun estaba con los ojos cerrados, pero fue abriendo los ojos poco a poco esbozando una pequeña sonrisa- siempre, escúchame bien, siempre he sido feliz a tu lado, y no quiero que te culpes por lo que paso, lo importante es que ya estamos aquí -dijo con un tono de voz tan débil-.
Samuel: Osita, yo -no pude terminar lo que iba a decir porque sentí como su dedo índice me callo-.
Andrea: No quiero que te sientas mal por esto, solo quiero que nos amemos, que seamos felices, quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Samuel: Andrea, dime algo... no quiero creer que esas marcas en tu cuerpo sean...
Andrea: No, Samuel, ni lo pienses, no te negare que uno de ellos intento tomarme por la fuerza, pero el otro lo impidió...
Samuel: Entonces, eran dos, esos desgraciados.
Andrea: Cuando lo aparto de mi, comenzaron a pelearse, ahí fue donde aproveche para escapar.
Samuel: Nosotros llegamos al lugar, pero ya no estaban allí, supongo que estaban cerca porque vimos gotas de sangre y estaban frescas... bueno, ya no hablemos de eso, tienes que descansar, ¿quieres algo de comer?
Andrea: No, Samuel... sabes, cuando escuche la voz de uno de ellos...
Estaba escuchando atentamente lo que decía Andrea, pero en ese momento alguien entro y nos interrumpió.
Cayetana: Andreita, mi niña, ¿como estas? -se acerco a ella apresuradamente y la abrazo- ya Arturo me conto lo que está pasando, ¿Por qué no me habían dicho antes?
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...