Capitulo 73

2.5K 141 31
                                    

''En el capitulo anterior''



Samuel: Andrea, ¿estás bien? -pregunte preocupado-.


Andrea: Si... digo no... es solo que, Samuel, lévame a un hospital.


Samuel: ¿te llegaron a hacer algo?


Andrea: Samuel, por favor -vi como puso su mano en su vientre- lo estoy perdiendo, estoy perdiendo a mi bebe...



Andrea POV



Cuando caí al suelo sentí un dolor desgarrador en mi vientre, tuve miedo por mi bebe, pensé que lo iba a perder, Samuel me llevo al hospital y el doctor dijo que afortunadamente todo estaba bien, el dolor solo fue producto de la caída, pero igual me advirtió que debo cuidarme más, no hacer esfuerzos y venir a hacerme unos chequeos. Todo el tiempo Samuel se mantuvo callado, eso me asustaba, tal vez estaría así por el hecho de haberle ocultado mi embarazo... aun sin dirigirme la palabra me lleva de nuevo al rancho, no fui capaz de protestarle, no sabía cómo hablarle, el silencio que había era verdaderamente incomodo, cuando baje del vehículo dijo unas palabras.


Samuel: Te traje aquí porque no sabía donde llevarte, espero que no te moleste pero me gustaría que permanecieras aquí unos días...


No fue capaz de mirarme, su tono de voz era frio, me dolía tanto verlo así.


Andrea: Samuel...


Samuel: Le diré a Soledad que prepare una habitación para ti, no te preocupes, no iré a molestarte, pero quiero que estés cómoda, cualquier cosa que necesites, habla con ella.


Sin darme oportunidad a hablar se va, enserio estaba tan enojado, lo podía sentir en su voz, a los pocos minutos llego Soledad y me lleva hasta una habitación, lo primero que hice fue recostarme, sin dejar de pensar en Samuel.



Samuel POV



Embarazada... Andrea está embarazada, es una gran alegría el saber que voy a tener un hijo con ella pero, ¿Qué estaba esperando para decírmelo? Si no hablo antes conmigo solo quiere decir una cosa, ya no me quiere y eso me duele en el alma, no fue mi intención ser tan seco con ella, no me faltaron ganas de abrazarla, de besarla, de cargarla y decirle que me hace tan feliz, pero como hacerlo si no se si todavía me quiere, yo estoy amándola cada día mas y ella a lo mejor teniendo otros planes, en los que no estoy. Llegue al despacho y comencé a tomar para ahogar mis penas, minutos después entra Soledad y me quita la botella.


Soledad: Hey, ¿se puede saber qué te pasa?


Samuel: Sole, me siento mal, no sé qué hacer con Andrea, ni con esto que siento, cada día la amo mas y no sé si ella sentirá lo mismo por mi...

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora