Capitulo 96

1.6K 133 24
                                    


''En el capitulo anterior''



Andrea: ¿Cómo se tu ocurre acostarte con esa mujer? –le grite con todas mis fuerzas dejando escapar las lagrimas que retenía hace un momento y le tire el celular-.


Samuel ¿Qué?... No mi amor, ¿Cómo dices eso? Yo no me he acostado con nadie –en un intento por acercarse a mí, salgo en dirección a la puerta, no sin antes mirarlo con desprecio-.


Andrea: Te odio Samuel, te odio –dije con el alma hecha pedazos, tratando de sacar todo lo que tenía por dentro y salí de allí-.



Samuel POV



Me quede en shock con lo que acaba de pasar, vi el celular de Andrea en el suelo y lo cogí para ver, le habían mandado unas fotos mías, con Carmen... ¡Esto no puede ser! Pero me va a escuchar. Salí detrás de Andrea, ella se enero en la habitación de los bebes, desde afuera podía escuchar sus sollozos.


Samuel: Andrea, mi amor, ábreme la puerta por favor...


Andrea: ¡Vete, Samuel! ¡No quiero hablar contigo!


Samuel: Osita, déjame explicarte... -empecé a tocar desesperadamente-.


Andrea: ¡Déjame en paz! –no le hice caso y continúe tocando hasta que abrió la puerta, vi sus ojos hinchados de tanto llorar-.


Andrea: Estas loco! Vas a despertar a los niños...


Samuel: Necesito que me escuches, las cosas no son como parecen –dije siguiéndola, ella se dirigía un poco lejos, supongo para no despertar a los bebes-.


Andrea: No hay nada que hablar, Samuel. Te lo dije. Te dije que esa mujer haría lo que fuera por tenerte, pero no... tu tenias que caer en su juego.


Samuel: ¡Me vas a dejar hablar! Aquí l que esta cayendo en su estúpido juego eres tú. ¿acaso no vez que eso es exactamente lo que ella quiere?


Andrea: Vete, Samuel. No quiero hablar contigo.


Samuel: ¿Es enserio? Muy bien. Gracias por no darme la oportunidad de explicarte como fueron las cosas.


No le iba a rogar, si ella no quería hablar conmigo esta bien. Pero me enoja el hecho que no me dejara explicarle, prefiere creerle a ella primero que a mi, y eso me duele. ¿Dónde quedo la confianza? O es que el amor que supuestamente nos tenemos no es suficiente para enfrentar las adversidades que se nos presentan. Me duele, y mucho.



Andrea POV


Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora