''En el capitulo anterior''
Andrea: Te he dicho que no te quiero cerca de Samuel, y no hiciste caso –empecé a golpearle la cara- ahora vas a saber...
Ella me lanza contra el suelo, se levanta y antes que pudiera incorporarme saco un arma.
Carmen: Quien va a saber ahora eres tú.
Samuel POV
Estaba compartiendo un trago de Whisky en mi oficina con Katty. En todo esto, ella me ha ayudado mucho.
Samuel: En verdad te agradezco que me hayas dicho que Carmen fue la responsable.
Katty: No tienes que agradecer.
Samuel: Si no habría sido por ti, todavía no lo supiera, y dudo mucho que ella me lo confesara.
Katty: Sabes, me tiene muy preocupada, esta vez cayo muy bajo. Es que, ¿Cómo se le ocurre poner a los ejecutivos en tu contra? ¡Por Dios!
Samuel: No, y la que me acaba de hacer es peor. ¿puedes creer que fue capaz de drogarme para llevarme a una habitación y después hacerme creer algo que no paso?
Katty: Me imagino que después de esto le pondrás un alto.
Samuel: Por supuesto. Quisiera que me investigaras algo mas, es acerca de su relación con, Marcelo, ¿lo conoces?
Katty: ¡Ese desgraciado! ¡Por supuesto que lo conozco! No he visto ser más despreciable que ese en mi vida... ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?
Samuel: Resulta que el es el prometido de mi suegra, pero el otro día lo vi besándose con Carmen.
Katty: ¡Claro! Ahora entiendo... así que es la madre de Andrea. Bien, será mejor que te sientas cómodo porque es una larga historia la que te voy a contar.
Samuel: Adelante. Te escucho –dije prestándole toda mi atención mientras ella hablaba-.
Andrea POV
Carmen: Despídete de este mundo.
Mientras, lo que parecían ser mis últimos segundos de vida. Por mi mente pasaron tantas cosas, Samuel enojado conmigo, y con razón, soy una estúpida al no querer escucharlo, mi madre y su matrimonio con Marcelo y mis bebes. Cerré fuertemente los ojos y escuche un disparo acompañado con un grito de Carmen, lo abrí y la vi tirada encima de Pablo, supongo que el evito que me disparara.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...