Capitulo 55

2.3K 140 24
                                    

''En el capitulo anterior''



Andrea: Yo no te debo nada, exijo que me sueltes ahora mismo.


Sentí su mirada de odio, capaz de hacer cualquier cosa y yo sin poder soltarme, cuando de repente escuchamos una voz.


Rodrigo: Marcelo... suéltala ahora mismo.



Samuel POV



Baje para ver si Andrea estaba por ahí, me encontré con Sofía en las escaleras, me comento que iba a ver a Andrea y le dije que no estaba, y que no sabía donde se había ido, tal vez este con su madre, me dijo Sofía que puede ser, entonces decidí ir a su casa. Cuando llegue al primero que vi fue a su abuelo, Don Felipe, pero me dijo que Andrea no había pasado por allí, me conto que la extrañaba mucho y que tenía ganas de verla... en eso llega la señora Cayetana, me miraba con la misma mirada de siempre, le pedí que necesitaba hablar con ella, y extrañamente accedió y fuimos a su estudio para mas privacidad. Sé que Andrea me prohibió venir a hablar con su madre, pero ya que estaba aquí necesitaba hacerlo, solo espero no equivocarme.



Andrea POV



En ese instante me soltó, pero no dejaba de atravesarme con su mirada llena de odio.


Marcelo: Rodrigo -alzo la voz- ¿Cuántas veces te he dicho que no interfieras en mis asuntos?


Rodrigo: A mí no me puedes mandonear... ¿recuerdas? -se puso entre nosotros.


Marcelo: Esto no termina así, Andreita.


Se alejo, por fin se había ido, pude tomar un poco de aliento para relajar mis músculos que estaban tensados, mire a Rodrigo... el termino de acercarse a mí.


Rodrigo: Perdona a mi primo por ser tan salvaje... suele ser muy impulsivo.


Andrea: ¿Por qué lo haces? -no respondió, solo emitió una sonrisa- te estás poniendo en contra de tu propio primo... ¿Por qué?


Rodrigo: Porque no estoy de acuerdo con el... generalmente nunca lo estoy, siempre nos hemos llevado como perros y gatos, y solo hemos coincidido en algunas cosas.


Andrea: ¿Por eso siempre insistías en ayudarme?


Rodrigo: No... lo hacía porque... me gustas.


Andrea: Ah... ¿y me lo dices así, tan fresco?


Rodrigo: No te preocupes... yo soy inofensivo, se perfectamente que no tengo ninguna oportunidad, de eso me di cuenta hace mucho tiempo... aquí el que te debe preocupar es mi primo, pero yo intentare controlarlo.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora