''En el capitulo anterior''
Samuel: Si, vamos a dar una vuelta, te quiero llevar a un lugar.
Andrea. ¿Al mismo que el otro día? -pregunte mirando la moto-.
Samuel: Hey no te preocupes que esta no nos va a fallar, y será un lugar distinto, te lo aseguro.
Andrea: Si es así, está bien, pero ve despacio esta vez.
Samuel: No te preocupes, esta vez será como tu digas.
Le di otro beso, el me paso el casco y me subí a la moto.
Samuel POV
Cuando ella subió a la moto inmediatamente la puse en marcha, maneje a una velocidad un poco lento ya que le prometí a Andrea que lo haría. Duramos aproximadamente 20 minutos hasta llegar al lugar, era una playa, pero no una simple playa, aquí venia muchas veces a despejarme y a descansar un poco, escuchar el sonido de las olas y observar el mar en la oscuridad de la noche con tan solo la luz de la luna y las estrellas iluminando el lugar, eso era algo que definitivamente quería compartir esta noche con ella.
Andrea: Samu... que bonita playa.
Samuel: ¿Te gusta?
Andrea: Me encanta -sonríe-.
Caminábamos en la orilla de la playa abrazados.
Samuel: Siempre vengo a este lugar a pensar.
Andrea: Me recuerda un poco cuando estábamos en Punta Cana -ríe-.
Samuel: Esa playa también es hermosa –nos sentamos a la orilla de la playa- cuando nos casemos quiero que sea en la playa.
Andrea: ¿Apenas estamos comenzando y ya hablas de casamiento?
Samuel: ¿Por qué no?... yo me quiero casar contigo algún día, bueno solo si tu quieres –dije con la mirada fija hacia el mar-.
Andrea: Claro que quisiera casarme contigo -me tomo la cara con sus manos- seria la mujer más feliz del mundo.
Me miraba tan tierno, provocaba tantas cosas en mi interior y me perdí en su mirada, me acerca a ella con un movimiento y me besa tan profundo, tan apasionado, sentía como mi cuerpo se estremecía con cada roce de nuestros labios, podía sentir como a ella le pasaba lo mismo. Siento como se aparta para tomar aire.
Andrea: Creo que ya es hora de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017
FanfictionComo fanática de la historia SamDrea que soy, he puesto a volar mi imaginación en esta maravillosa historia que nos ha enamorado, como resultado esta narración que esta basada en SamDrea, pero le hago ciertos cambios. Aquí la familia Gallardo es la...