◇ XXV ◇

579 75 28
                                    

Terminé de dejar los platos en el lavavajillas y el timbre sonó. Secando mis manos con una toalla, me dirigí a la puerta y la abrí para encontrarme con Oscar, quien llevaba una sonrisa en los labios.

-Hola.-saludé.

-Hola, ¿cómo estás?-preguntó, entrando a la casa con una mirada que mezclaba nerviosismo y expectativa.

-Estoy bien, ¿y tú?-respondí, cerrando la puerta tras él.

-Bien. ¿Dónde está Evie?-inquirió, mirando alrededor como si esperara verla aparecer en cualquier momento.

-Manuele fue a recogerla a la escuela.-expliqué nerviosa.-Te agradezco que hayas venido temprano como te pedí. Tenemos un par de cosas que hablar.

-¿Qué está pasando?-frunció el ceño, preocupado.

Lo dirigí a la cocina, donde ambos nos sentamos en el comedor, cara a cara. Sentí el peso del momento, pero sabía que era necesario. Tomé un par de cajas pequeñas que había preparado y se las extendí. Con cuidado, él las tomó.

-Ahí están todas las fotos de Evie, desde que nació. Conseguí copias para que tú pudieras tenerlas también. Detrás de cada foto, escribí de qué se trata: su bautizo, su primer Halloween...

-Gracias, Callie. Esto significa mucho para mí.-dijo, con una sonrisa genuina. Su rostro se iluminaba con cada página que pasaba.

-Es lo menos que podía hacer.-respondí, tratando de mantener la compostura.-Sé que has perdido mucho tiempo con ella y quiero que tengas estos recuerdos, aunque sea en fotos.

-No sabes cuánto lamento no haber estado allí.-dijo, su voz quebrándose un poco.-Pero esto... esto es increíble. Gracias.

-Quiero que seas parte de su vida, Oscar. Ella necesita saber quién eres y tú necesitas conocerla.

-Lo sé. Y haré todo lo posible para estar aquí para ella.-respondió con determinación.-Pero necesito que me ayudes a entender cómo podemos hacerlo. Nunca he sido un papá.

-Empezaremos despacio.-aseguré.-Aunque le dije desde un principio que tu eras su papá, hay muchos conceptos que ella aún no entiende. Tendré que darle muchas explicaciones cuando crezca, pero por el momento tratemos de introducirte en su vida de a poco.

-De acuerdo. Haré lo que sea necesario para ganarme su confianza y cariño.-asintió decidido.

-El nombre oficial de Evie es Amelié Evangeline Nicole Giuliani.-compartí, observando su reacción.

-Tiene el nombre de sus dos abuelas.-respondió con una mezcla de nostalgia y alegría.

-Nació el 21 de noviembre.-añadí.

-Madre mía, su cumpleaños viene pronto...-dijo Oscar, su rostro iluminándose al pensar en el evento.

-Sí, probablemente haremos una fiesta con sus amiguitos y la familia. Por supuesto, espero que estés ahí.

-No me lo perdería por nada del mundo.-aseguró con firmeza.

-Me gustaría llegar a un acuerdo.-solté decidida.-No quiero exponer a Evie a la prensa. He pasado todos estos años manteniendo su existencia en privado y espero que así continúe.

-¿Y qué pasaría si quisiera llevarla a una carrera?-preguntó.

-Puedes hacerlo, siempre y cuando no afecte sus horarios de clase y la mantengas fuera del reflector. Sé que es complicado, pero es posible.-respondí.

-Entiendo, y estoy totalmente de acuerdo.-guardó silencio por un momento.-Respecto al apellido...

-Para ponerle tu apellido, tendremos que comenzar un papeleo y presentar los resultados de ADN a la corte. Manuele se ha ofrecido a llevar el caso.

◇ About You ◇ Oscar Piastri ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora