25

306 34 65
                                    

Sunghoon rebuscó entre todos los papeles una y otra vez  para cerciorarse de cuál había sido el responsable de provocar tal reacción a Heeseung.

Eran solo cheques de bancos y declaraciones fiscales, nada realmente tan relevante, hasta que  encontró uno diferente a todos los demás.

Una fotografía.

Una fotografía formato polaroid de él y su padre juntos.

El señor Lee con unos años menos gozando de una perfecta salud sostenía entre sus brazos con una sonrisa resplandeciente a un pequeño Heeseung  irradiando felicidad y pureza.

Atrás de ellos había un carrusel y Heeseung en sus manitas sostenía un peluchito de un personaje animado.

Era un retrato cargado de sentimientos, la imagen con facilidad podría provocar melancolía con el simple hecho de mirarla, sin tener una idea del trasfondo que contenía.

Al reverso de la imagen se podía leer "Mi angelito Heesie —5 años ".

Ni siquiera era una situación que Sunghoon haya vivido y un enorme sentimiento de tristeza se apoderó de él.

Sin pensarlo dos veces tomó la imagen y la escondió entre sus cosas, lo mejor era mantenerla lejos del alcance de Heeseung.

Y como no podía dejar el desastre ahí, se sentó en el suelo para recoger y separar todos y cada uno de los papeles que tapizaban la alfombra.

Así se mantuvo hasta las 2 am, sus ojos hacían un sobre esfuerzo por mantenerse abiertos, estaba seguro que al día siguiente sus músculos oculares  dolerían al forzarlos para mantenerse despierto.

Después de terminar de clasificar todo, satisfecho. Se dirigió al cuarto de baño para lavarse los dientes frotando sus ojos.

Mientras luchaba para mantenerse despierto decidió formular varias hipótesis acerca de  Heeseung.

1. Simplemente no aceptaba el hecho de que su padre haya muerto así que cada que tenía un recuerdo de él se quebraba.

2. Se arrepentía de haber tratado mal a su padre los últimos años y siente que no agradeció lo suficiente por los buenos recuerdos que le brindó en su infancia.

3. Su padre le había hecho algo y le guardaba mucha rabia y no había tolerado ver una foto de él cuando aún le tenía cariño.

Podía ser una de esas tres o podrían ser las tres juntas. Realmente no podía opinar al respecto sobre como lidiar con un lazo roto de un progenitor.

Él siempre pensó que si una de sus padres moría a él no le iba a afectar en absoluto.

A diferencia de la mayoría de la población, su infancia había sido una mierda, siempre fue tan infeliz, cada que tiene un recuerdo de aquella época siente nada más que rabia y dolor.

Si algo malo sucedía no importaba, él ya estaba más que familiarizado con las desgracias y el sufrimiento.

Pero cuando no estás acostumbrado. Te derrumbas.

Cuando tu vida siempre ha sido color rosa y acontece un suceso negativo que le da un giro de trescientos sesenta grados y apenas eres un infante debía ser la muerte.

Y seguramente ese había sido el caso de Heeseung.

Fue muy feliz por gran parte de su infancia pero sucedió algo que jodió todo.

Por eso estaba sufriendo tanto la rotura de lazo con su padre. Aunque no lo aceptara en voz alta.

Él realmente quería saber la razón por la que el alfa se había puesto así y no creer en sus propias suposiciones. Esperaba que un día el alfa tuviera la confianza para contarle.

































crucifícame [heehoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora