28

323 37 35
                                    

Sunghoon despertó lentamente de su sereno descanso.

Las oscuras cortinas no le permitían distinguir la iluminación del sol, igual supuso que no era tan tarde.

Revisó su teléfono para ver la hora.

6:00PM

Abrió los ojos en sorpresa levantándose de golpe, intentando procesar todo a su alrededor, percartándose del ruido y la luz que producía la televisión encendida.

Heeseung ya había llegado.

Ya no estaba la ropa en el suelo pero la ropa en la cama seguía intacta.

Maldijo bajo y frunció la nariz, sus ojos se humedecían poco a poco sin que se diera cuenta, no quería que Heeseung se enterara de todo lo que hizo. Se quedó completamente dormido, nunca había dormido tanto en la tarde, generalmente no podía hacerlo con la luz del sol pero es que estar en la ropa y cama de Heeseung lo había puesto tan drogado.

Se suponía que irían a cenar.

Su rostro se tensó recogiendo la ropa de la cama molesto, con lágrimas de rabia.

Ahora Heeseung ya no querría salir con él, vió que era un flojo irresponsable que se quedaba dormido toda la tarde, cuando él normalmente no era así.

Se sentó en la cama acomodando y doblando las camisas que había arrugado mientras sorbía su naricita, era un completo desastre. Todo era culpa de su estúpido lobo impulsivo y llorón.

Sus lágrimas caían sobre las telas, cada vez se sentía peor, odiándose tanto, Heeseung seguro estaba molesto con él ahora.

—¿Hoonie? ¿Qué pasa?—Heeseung frunció el ceño preocupado y entró corriendo a la habitación directamente donde se encontraba el omega —¿Estás bien? ¿Te duele algo?

Sunghoon negó limpiando bruscamente sus lágrimas, genial —Yo, lo-lo siento alfa— cubrió su rostro para que no se percarara de su enrojecido rostro —Desordené todo tu cuarto y-y no estoy listo para irnos aún, me quedé dormido toda la tarde. Voy a ordenar todo, lo prometo, no-no te enojes.

—No, no—se sentó en la cama frente a él y tomó sus manos suavemente —No pasa nada— lo miró a los ojos y Sunghoon se estremeció.

—P-pero.

—Dejálas aquí—Heeseung volvió a acomodar la ropa cómo estaba con cuidado — Es tu nido— lo miró con ternura y a Sunghoon le dió un infarto de unos segundos al escuchar eso.

Había hecho un nido con la ropa de su alfa.

Algo completamente normal en omegas que estaban en celo o en omegas en cinta.

Suspiró intentando callar sus sollozos y se congeló una vez Heeseung lo rodeó con sus brazos con cuidado, su cabeza quedaba en su hombro y con vergüenza le devolvió el abrazo lentamente dejándose hacer dócilmente.

—No pasa nada—recalcó —Puedes tomar toda la ropa que quieras, cuando quieras—le habló suavemente mientras acariciaba su cabello.

Se separaron con un Sunghoon más tranquilo que sollozaba suavecito tratando de calmarse —Lo siento también por... Yo... Me quedé dormido y ahora ya es tarde íbamos a salir y-

—No pasa nada, aún podemos ir, claro, si quieres. Sino podemos posponerlo para que te quedes a descansar—le sonrió con calma una vez más.

—Quiero ir—habló bajito con la mirada hacia la cama.

—Entonces vamos— inquirió —Ponte lindo— musitó mientras se levantaba y depositaba un beso en su frente con una sonrisa.

Sunghoon asintió con el rubor pintando todo su rostro.






































crucifícame [heehoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora