—Tal vez deberías dejar de hacer promesas falsas, Jake —se acercó lentamente donde ambos estaban. El nombrado se puso de pie, encarándolo.
—Sólo quiero librarlo de los problemas que tú le causaste y también librarlo de alguien como tú.
Heeseung río —¿Alguien cómo yo? Que no se te olvide que gracias a mí eres quién eres. ¿Gracias a quién conociste a mí padre? A mí. ¿Gracias a quién pudiste terminar la universidad? A mí. Gracias a quién tienes una casa, un auto, ropa, lujos— frunció el ceño con sarcasmo —Creo que gracias a mí. Por último gracias a quién tienes omega — se cruzó de brazos. — Gracias a mí.
—Sin ti hubiera podido conseguir de igual forma todo lo que tengo, no te sientas importante, bastardo. Y Sunoo no tiene nada que ver en esto, sácalo de tu asquerosa boca no quiero que vuelvas a mencionarlo— su mirada era severa y su tono causó escalofríos en el omega que veía todo desde abajo.
—A veces creo que estás celoso Jaeyun estás celoso de que yo me haya follado a Sunwoo primero, que yo haya sido su primer alfa y tú— borró la sonrisa de su rostro —Tú te hayas tenido que conformar con mis sobras -susurró en un falso tono lastimero.
Jake retrocedió levantando su brazo y causando un estruendoso sonido al azotar el rostro del alfa mandándolo al suelo. Subió encima suyo golpeándolo sin piedad, sintiendo como la sangre que brotaba del rostro de Heeseung bañaba sus nudillos.
—No quiero que te vuelvas a expresar así de él— dijo entre dientes tomándolo del cuello de la camisa, cambio su agarre sujetándolo de los hombros para empezar a lacerarlo contra el asbalto una y otra vez.
Sunghoon se horrorizó al ver la escena, las feromonas de rabia de ambos alfas se liberaban sin pudor cayendo directamente sobre él, abrumandólo. Sus labios empezaron a temblar y su estómago se contraía violentamente causándole náuseas. Inevitablemente su omega sollozaba de dolor al ver que lastimaban a su alfa.
Ahora Heeseung estaba sobre Jake, rodeaba su cuello con ambas manos sometiéndolo sin darle oportunidad de respirar, parecía que moriría.
Una vez que Jaeyun quedó semi inconsciente por la falta de aire, Heeseung se levantó para comenzar una ronda de mortíferas patadas en el abdomen del alfa. Sunghoon sollozó pero una luz pareció iluminarlo, Ni-ki junto con otro alfa llegaron corriendo para detener los ataques hacia el alfa en el suelo.
—¿QUÉ MIERDA TE PASA?—gritó Riki al alfa mayor que sólo lo miraba como si quisiera matarlo también.
Limpió la sangre que seguía desbordándose de su boca con el dorso de su diestra y observó indiferente al cuerpo casi inerte en el suelo que tosía débilmente, expulsando sangre de su boca. -Cada que mires todo lo que haz "logrado" te vas a acordar de mí. Acuérdate quién fue el que te sacó de la miseria y gracias a quién eres alguien en la vida -escupió Heeseung tambaleándose con la voz apenas audible por los golpes.
Levantó la vista y frunció el ceño, la banca donde Sunghoon se encontraba estaba vacía.
Ignorando olímpicamente los gritos de Riki y de todos los que habían llegado a su alrededor. Una vez pudo divisar la figura del omega caminando lejos, no dudo ni un segundo en perseguirlo.
Sunghoon llegó a los baños y sin perder el tiempo se encerró en uno dejándose caer de rodillas se permitió expulsar todo lo que su esófago había estado reteniendo.
Lo único que vomitaba era agua, lo único que había consumido en el día, se sintió fatal, la sensación de náusea no se iba al igual que las dolorosas arcadas involuntarias acompañadas de sollozos que le dificultaban el simple hecho de respirar.
ESTÁS LEYENDO
crucifícame [heehoon]
FanfictionHeeseung nunca se va a perdonar lo que le hizo a Sunghoon. ✧ Omegaverse. ✧ Hee | alfa. ✧ Hoon | omega. ✧ Angst. --☆ ¡Contenido delicado, favor de leer con discreción!