De hielo- Cuarteto de Nos

1.3K 49 2
                                    

Fueron tantos desvelos,
que me han ido congelando

Estar recostado en aquella gran cama le era sofocante, pues por más que se aferrara a la idea de que no necesita de nadie, en el fondo, muy pero muy en el fondo, sabía que como cualquier persona ansiaba ser amado, algo que le jodía pues se veía incapaz de estar en esa posición.

Soy un tempano de hielo
Pero este amor me está entibiando
Este amor me está entibiando

Llegar de trotar y encontrar su desayuno listo era parte de su rutina, la cual por muy desagradable que le resultará admitir era su parte favorita, pues ver al pequeño castaño esperarlo con su carismática sonrisa lograba —aunque fuese un poquito— que su corazón se acelerará.

Sí, es verdad
mi corazón era un glaciar
Y las huellas de mi marcha
solo escarcha y nada más
Pero en medio de mi invierno,
me encontraron esos ojos
Que aún sin entenderlos
me calientan poco a poco

Su mente se volvía irracional e histérica cada vez que mencionaban la estúpida sugerencia de descansar. ¿Qué sabían ellos sobre sus límites físicos? ¡Nada, absolutamente nada! Sólo eran unos fanfarrones que se ponían lloriquear por cualquier cosa.

— ¡Deja de insistir con esa mierda!— grito eufórico de furia hacia el fisioterapeuta, pues no pensaba soportar la misma plática.

Como siempre fue obedecido al instante, y como desde hace un tiempo ya le sucedía su mente quedó en blanco al ver ese brillo de tristeza en aquellos grandes orbes marrones.

Se sintió culpable al instante, pues pensaba que aquellos ojos no merecían reflejar tal emoción.

No podía ver, tal como quería ver

'No estaría mal descansar un poco' pensó para si mismo, pues bien sabía que su hombro no estaba tan sano como él pintaba.

Escondido atrás del vaho de mi aliento congelado
Pero ahora eso no lo estoy necesitando
Cada caricia y cada beso, me salva y me va templando

Tragándose un poco de su orgullo Jaekyung se acercó hasta Kim Dan para rodearlo en un abrazo, donde escondió su cara en la curvatura del cuello y hombro del contrario.

— Solo un día, no más.

Fueron tantos desvelos,
que me han ido congelando

La noche una vez más lo arropaba, pero está vez fue diferente pues junto a él se encontraba su fisioterapeuta durmiendo entre sus brazos tras terminar una larga sesión de placer carnal.

Soy un tempano de hielo
Pero este amor me está entibiando
Este amor me está entibiando

Vió al hombre que dormía junto a él mientras se preguntaba cómo rayos era que podía ser tan lindo.

'Maldicion, ¿que estupideces pienso?'

Gélido, álgido mi cuerpo rígido de frío nostálgico

Se removía incómodo entre las sábanas mientras dormía, pues aquel recuerdo que siempre se colaba entre sus sueños una vez más lo atormentaba.

En medio del trópico un viento del Ártico
Y cuando esa voz cálida me susurra suavemente
Desafiando a la química,
mi sangre fría hierve

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora