I wanna be yours- Arctic Monkeys

244 26 4
                                    

(para entender mejor leer lovers rock y loving machine de TV girl)

Quiero ser tu aspiradora
I wanna be your vacuum cleaner
Respirando tu polvo
Breathing in your dust



Después de aquella fiesta, -donde nuevamente se había dejado llevar por los impulsos del alcohol-, él y Dan habían estado un tanto distantes, pues el castaño parecía evitarlo a toda costa.

Y eso lo jodía bastante, porque lo único que deseaba era poder estar a su lado.

Quería poder estar en todo momento junto a Dan, estar en situaciones donde la felicidad se desbordara de manera irracional, y a la vez quería estar presente en todos sus problemas, brindando consuelo y otorgando ayuda.

¿Por qué era tan fácil sentirse así, pero tan difícil confesar sus sentimientos?












Quiero ser tu Ford Cortina
I wanna be your Ford Cortina
Nunca me oxidaré
I will never rust















- Así que ¿Tú novio te dejo?- pregunto parándose en el balcón junto a Jaekyung después de dejarlo pasar a su habitación tras una visita inoportuna a las once de la noche.

- Así es, al parecer se canso de que lo "evitará"- dijo haciendo comillas al aire.

- Siendo sincero, cualquiera se cansaría de ese comportamiento tuyo.

'Menos yo' pensó en sus adentros.

Y es que, aún si no tenía oportunidad con Jaekyung, él jamás se cansaría de estar a su lado.

Porque su amistad era la cosa que más apreciaba, aún si no se sentía satisfecho con ello.












Si te gusta el café caliente
If you like your coffee hot
Déjame ser tu cafetera
Let me be your coffee pot












Quería ser el causante de sus sonrisas, ser el único en poder producir aquella risa varonil, ser deseado con la misma intensidad que él sentía.

Deseaba brindar el confort y la calidez que su contrario necesitará, hacerlo sentirse querido y apoyado de una manera más íntima, de una manera mucho más especial que una simple amistad.

Deseaba poder sacar el lado romántico que ocultaba dentro suyo, dejando que únicamente él azabache lo apreciará.

- Me sorprende que el pobre chico haya aguantado tanto.- exclamó rompiendo el silencio que los rodeaba.

- Eres un gran amigo ¿Lo sabías?- respondió Jaekyung con sarcasmo mientras recargaba sus brazos en el barandal.

- Lo sé.- contesto con egocentrismo imitando su acción.












Tú eres la que manda, nena
You call the shots, babe










El silencio los rodeaba mientras que ambos veían el cielo, que en aquella ocasión estaba rodeado de estrellas. Enmedio de ese acogedor momento saco un cigarrillo, pues necesitaba sacar la tentación de querer poner sus labios sobre los de Dan.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora