No te mentiré
I won't lie to youDesde el primer momento que lo vió en la escuela supo que él era el indicado.
Cara bonita, cuerpo atractivo, personalidad genial e inteligencia superior a los simios de su clase, simplemente perfecto. Todo lo que él deseaba.
No obstante, aquel chico bonito de nombre Kim Dan tenía un pequeñísimo defecto, él ya tenía pareja.
Un chico de tercer grado, siendo únicamente un año mayor que ellos, pero él cuál se creía superior.
Vaya idiota que era ese chico.
Yo sé que él no es el correcto para ti
I know he's just not right for youSe había vuelto su amigo con la esperanza de hacerlo entrar en razón, pero ¿Cuál fue su recompensa? Un total fracaso.
Sí, Kim Dan y él se habían convertido en amigos cercanos. Sin embargo, Dan se aferraba a su novio, aún si este fuera el ser más indiferente e hijo de puta de la existencia.
Y eso lo enfadaba, pues una persona tan buena como Dan merecía algo mucho mejor que aquel patán.
Si tan solo Dan viera lo mismo que él.
Y tú me puedes decir si estoy equivocado
And you can tell me if I'm off- Esa es su forma de quererme- nuevamente justifico.
En una ocasión más había intentado abrirle los ojos a Dan, cosa que había sido un total fracaso pues el chico salía con sus típicas excusas.
'Es su forma de quererme' 'De seguro planea algo' 'Solo necesita espacio' 'Debe de estar cansado'
Sabía que el amor podía nublar los sentidos, -clara representación era él-, no obstante, no pensaba que sus efectos pudieran ser tan radicales.
Y para él, -una persona la cual sufre de muy poca paciencia-, escuchar tales excusas únicamente le traian algo malo.
Algo catalogado como "ser muy sincero".
- ¡Esas excusas son patéticas!- exclamó hartó.
Pero lo veo en tu cara
But I see it on your faceLa expresión de Dan se convirtió en una clara representación entre la tristeza y la confusión, cosa que lo hizo sentirse culpable. Pero tampoco pensaba retroceder.
- Se que estás estúpidamente enamorado de ese idiota.- habló con un tono de voz más triste de lo que le hubiera gustado.- Pero debes de darte cuenta de lo que en realidad es.
Aquellos ojos avellanas se abrieron con sorpresa, como si le hubiera dicho la cosa más ilógica del mundo.
- ¿Que cosas dices?- pregunto con desconcierto.
Una vez que empiezas, no puedes terminar.
Cuando dices que él es el que deseas
When you say that he's the one that you want
Y estás malgastando todo tu tiempo
And you're spending all your time-Estoy diciendo que debes de darte cuenta de la verdad.- respondió con aún más firmeza.- O dime ¿Crees que es normal lo que él hace?
- Claro que es normal.- justifico Dan.