Loving machine- TV Girl

183 22 6
                                    

(para entender mejor leer lovers rock- TV Girl)

Aquí viene caminando por la calle
Here she comes walking down the street
Maddie Klein y su fabulosa máquina amorosa
Maddie Klein and her fabulous loving machine






Después de aquella noche donde se había dejado llevar por sus impulsos más profundos a causa del alcohol, Jaekyung había decidido darle una oportunidad a Eun, un joven de cabelleras rubias y ojos azules que había conocido en aquella fiesta.

Y el chico era genial, alguien bonito y agradable.

Sin embargo su corazón no sentía nada a la hora de recibir sus besos y caricias. Aún por más que se esforzará, por más que estuviera todo el tiempo con él, por más que lo llenará de besos y mimos.

Simplemente no podía sentir nada.

Y todo se debía a una sola cosa.

Una cosa de ojos avellanas y cabelleras acarameladas.







En el lugar donde solía estar
In the place where I used to be
Casi parece un ser humano
He almost looks like a human being





Y Eun no era el problema, pues a él realmente le agradaba y le gustaba pasar tiempo conviviendo a su lado.

El problema era que el tipo de convivencia que quería llevar y la convivencia que sentía no era la misma.

Porque él buscaba una convivencia amorosa, sin embargo solamente podía ver una amistad a la hora de estar junto al rubio.

Y es que podía actuar como alguien pegajoso, darle todos los besos que su contrario quisiera, decirle un millón de cursilerías.

Pero él jamás podría sentir esa sensación.

O mínimo, no con él.







Y aquí viene caminando por la calle
And here she comes walking down the street
Maddie Klein ama a su pequeña máquina amorosa
Maddie Klein sure loves her little loving machine




Quería borrar estos sentimientos que habitaban dentro suyo, quería exterminarlos y no dejar ni una pizca de ellos.

De todas las personas de las que se pudo enamorar ¿Por qué tuvo que ser de él?

¿Era por su sonrisa? ¿Por sus ojos? ¿Por su apariencia? ¿Por su amabilidad? ¿Por su empatía? ¿Por su personalidad?

¿Era por todo eso?

Sí, por eso era que se había enamorado.

Pero aún sabiendo la causas, deseaba con su alma desaparecerlos.

¿Dan sentiría lo mismo que él?

Por un momento lo llegó a pensar, teniendo de base el beso de aquella noche.

Dolorosa fue su sorpresa al enterarse que Dan también estaba borracho.

No debería de doler ¿Verdad?




A veces él sostiene su mano demasiado fuerte
Sometimes he holds her hand too tight
Ooh, pero eso está bien
Ooh, but that's alright



JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora