My love mine all mine- Mitski

216 22 13
                                    

Luna, un agujero de luz
Moon, a hole of light









En su constante mala suerte, siendo talvez una nueva obra de esta, o posiblemente siendo el primer suceso de buena suerte que le sucedía, lo conoció a él. Su esbelta figura impresionó a su lado profesional, pues para cualquier fisioterapeuta ese tipo de cuerpo era el mejor modelo para aprender. Sin embargo, aquellos ojos tan oscuros y vacíos como el mismo espacio hicieron que un escalofrío recorriera su columna vertebral, dándole posiblemente una señal de sobrevivencia. Pero, iluso a creer que era simplemente su paranoia, decidió ignorar esa advertencia, pues quería darle una buena impresión al luchador.

Y volvió a ignorar a sus instintos cuando aquel hombre le reveló la verdadera razón del porque le había llamado para que fuera hasta su penthouse, pues resultaba que deseaba acostarse con él. Y él, una persona necesitada de dinero, no podía dejar pasar aquella oportunidad, por ende había optado en satisfacer los placeres carnales de aquel luchador.

Sin saber que se metería con alguien tan impredecible, que sería capaz de apagar todo su brillo en algunas situaciones, y en otras hacer que brillará con su máximo resplandor.













A través de la gran carpa allá arriba
Through the big top tent up high













Él, un fanático de la astronomía, gustaba de compararse a si mismo con la tierra, mientras que a Jaekyung lo comparaba con la luna, pues era una linda metáfora del amor que había leído cuando era pequeño.

Porque la tierra se encontraba acompañado por todos los planetas, rodeado de estrellas y siendo iluminado por el sol, la estrella más importante para los demás. Sin embargo, la tierra aún necesitaba de su luna, quién era capaz de controlar las mareas de sus océanos, ser contribuyente para mantener estable sus climas y siendo quién brindaba luz enmedio de la oscuridad.

Porque aún si los demás planetas tenían más lunas, para la tierra la suya era única y especial, queriendo permanecer únicamente a su lado.

Y así era como se sentía Dan junto a Jaekyung, pues aún si se encontraba rodeado de personas maravillosas, y tenía pretendientes tan fabulosos como lo era Heesung, él no solía prestar atención a eso, pues quería concentrarse únicamente en Jaekyung, del cuál se sentía sumamente agradecido. A quién admiraba y del cuál estaba enamorado.












Aquí antes y después de mí
Here before and after me
Brillando sobre mí
Shining down on me












La seguridad que transmitía Jaekyung cada vez que estaba en público le era impresionante, pues le resultaba fascinante ver cómo podía mantener la calma ante tanta gente que quería llamar su atención.

Cada vez que lo veía en entrevistas, en revistas o caminando entre los flashes de la cámara, no podía evitar admirarlo, pues sentía que Jaekyung había nacido para ser una completa estrella.

Y hasta la fecha, aún con lo vivido de testigo, le era sorprendente saber que él era de los encargados de mantener la condición de aquella espectacular persona, aún si algunos aspectos fueran vergonzosos y difíciles de lidiar.













Luna, dime si puedo
Moon, tell me if I could
Enviarte mi corazón
Send up my heart to you













JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora