Cigarettes Out The Window- TV Girl

175 25 13
                                    

Cigarrillos, cigarrillos en la ventana (oh-oh)
Cigarettes, cigarettes out the window (oh-oh)
Cigarrillos, cigarrillos en la ventana (oh-oh)
Cigarettes, cigarettes out the window (oh-oh)













Su corazón dolía mucho al recordar todos los momentos que había tenido con Dan, pues estos no eran los más alegres o buenos.

Y eso se debía a que en aquellos momentos no se preocupaba por tratar mal a la gente, pues su egocentrismo estaba tan alto que no le permitía darse cuenta del tipo de persona que era. No obstante, ahora que se encontraba solo y devastado se daba cuenta de sus errores, lamentándose constantemente.

Lamentándose de ser una persona con demasiada desconfianza, pues aún si intentaba deshacerse de ella y poder abrirse a los demás, le era tan difícil que terminaba simplemente lastimandolos.














Mi chica Liddy solía fumar
My girl Liddy used to always smoke
Cigarrillos cuando no podía dormir
Cigarettes when she couldn't sleep


















Enfrentar su día a día era difícil, pues su vida ahora no tenía sentido.

No tenía a qué dedicarse, pues su carrera estaba por los suelos.

No tenía en quien concentrarse, pues lo había cagado y ahora lo habían dejado.

Simplemente no tenía nada, por lo que prefería hundirse en su soledad y tristeza, dejando que sus pensamientos lo matarán lentamente hasta pudrirse en aquella cama donde se encontraba.















Ella desaparecía durante una hora y media
She'd disappear for an hour and a half
Y cuando volvía se cepillaba los dientes
And when she'd come back she'd brush her teeth
Pero aún podía olerlo en su camiseta gastada
But I could still smell it on her raggedy tee















Hundido en sus pensamientos dejó que los recuerdos vinieran a su mente, pues la culpa le llegaba a montones.

Quería borrar todas esas veces donde había sido un idiota con Dan, poder tenerlo frente suyo y abrazarlo por varias horas, susurrandole cuánto lo apreciaba.

Quería poder apartarlo de todo el mal, haciendo que únicamente aquel rostro estuviera llenos de sonrisas, pues era lo que le debía tras hacer que aquellos bellos ojos se llenarán de lágrimas.

Quería saber todo de él, conocerlo tan a fondo que no dejaría que ningún detalle se le escapará.

Quería tantas cosas, pero todo era demasiado tarde, pues las consecuencias de sus acciones por fin habían llegado.














Y podía saborearlo en sus labios cuando nos besamos
And I could taste it on her lips when we kiss
















El dolor en su hombro se intensificaba con cada movimiento, haciendo que se detuviera en seco pues era realmente insoportable.

- ¿Esta bien señor?- pregunto en aquella ocasión Dan.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora