Feel special- Twice

172 23 12
                                    

(Me haces sentir especial)
(You make me feel special)
(You make me feel special)
Hay esos días
그런 날이 있어
geureon nari isseo
En los que me siento sola
갑자기 혼자인 것만 같은 날
gapjagi honjain geonman gateun nal











Caminaba por los pasillos de la preparatoria, observando por todos lados a la gente que caminaba por allí.

Al pasar algunas miradas se posaron sobre sí, cosa que decidió ignorar pues únicamente solían generarle incomodidad. El sonido de sus pasos resonando en el suelo era en lo único que se fijaba, pues era una manera de sobrellevar su ansiedad social.

Respiró hondo, intentando mantener la calma.

Únicamente quería llegar a su salón.








Siento que no pertenezco a ningún lado
어딜 가도 내 자리가 아닌 것만 같고
eodil gado nae jariga anin geonman gatgo
Y tengo la cabeza baja
고갠 떨궈지는 날
gogaen tteolgwojineun nal











Cabizbajo seguía caminando, escuchando los murmullos de sus compañeros.

Sabía claramente que todos hablaban sobre sus asuntos, pero, aún sabiendolo, no podía llegar a evitar pensar que aquellos se burlaban de él.

Las ganas de salir corriendo de allí lo invadieron, cosa que evitó pues únicamente eran pensamientos intrusivos que surgían por su mente.

No lograba dejar de sentirse mal, pues creía que aquel mundo de adolescentes 'cool' no era para él.

Sentía que simplemente no encajaba.









Cada vez que esos días vienen, me dices
그럴 때마다 내게
geureol ttaemada naege
Lo importante que soy
얼마나 내가 소중한지
eolmana naega sojunghanji






















Unas manos intrusas tomaron de sus hombros, arrastrándolo hasta sentir una superficie amplia y cálida. Al alzar la vista y mirar levemente hacia atrás pudo encontrarse con la presencia de Jaekyung, el cual lo veía sonriente.

- ¿A dónde tan triste?- pregunto con burla.

- No estoy triste.- respondió con un claro cambio de emociones, viéndose más sonriente.

Se separó de él pues necesitaba seguir caminando, cosa que no impidió a Jaekyung para poder seguirlo.

- ¿Cómo estuvo tu fin de semana?- cuestionó con curiosidad poniéndose a su lado.

- Bien, la abuela y yo tuvimos que ir al mercado para ayudar al señor Kang.

- ¿¡Fueron sin mí!?- pregunto con un leve tono de indignación.

- No llamaste en todo el fin de semana, además fue cosa de último momento.

El claro sentimiento de arrepentimiento e indignación se vio reflejado en el rostro de Jaekyung, cosa que lo hizo sacar una leve risa.

- No te burles, tuve que hacer tareas de casa todo el fin de semana.

Otra risa salió de su boca, sin poder evitarlo.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora