Don't Know What To Do- BLACKPINK

186 19 9
                                    

¿Alguien puede detener el tiempo por un momento?
잠깐 누가 시간을 좀 멈춰봐
jamkkan nuga siganeul jom meomchwobwa



















Lo vio salir del departamento, brindándole una sonrisa como solía hacerlo todos los días.

Aquella noche el castaño iría a visitar a su abuela solo, pues él estaba ocupado haciendo trabajo en casa. Sin embargo, cuando su novio se fue, un presentimiento extraño se acentuó en su pecho, haciéndolo sentir oprimido.

'Debo de estar alucinando' pensó restándole importancia

Después de todo, ¿qué podría suceder?





Siento que algo ha salido mal
뭔가 크게 어긋난 걸 난 느껴
mwon-ga keuge eogeunnan geol nan neukkyeo











Escuchó el timbre de su celular, notando que se trataba sobre Yoon-Gu.

- ¿Qué pasa?- pregunto una vez que contesto.

Los diversos sonidos no le dejaban escuchar con claridad, pues todo se oía muy agitado. Además ¿Lo que se escuchaba de fondo era una ambulancia?

- Jaekyung.- dijo repentinamente con la voz rota.

- ¿Que pasa?- cuestionó preocupado.

- Dan...- ¿Que pasaba con Dan?- Lo encontré en camino al hospital.

- Ah sí, fue a visitar a su abuela.- respondió sin titubeos.- ¿Que hay con él?

- Él y yo hablamos un rato.- prosiguió.- Y cuando estaba a punto de irse él cruzó la calle...

¿Solo le había hablado para contarle eso?

- Yoon-Gu si solo querías decirme eso, creeme que-

- Lo atropellaron.- interrumpió.- Un señor que venía ebrio aceleró en la luz roja y lo atropello.

Su celular cayó inmediatamente al suelo, escuchando el sollozó del contrario a través de la bocina del celular.

'Eso era una broma, eso era una broma.' se repetía.

¡Debía de ser una broma!

















Traté de reírme torpemente
애써 어색하게 웃어보다
aesseo eosaekage useoboda
Pero ahora lamento haberme tratado así
이젠 그런 내가 안쓰러워
ijen geureon naega ansseureowo













Llegó corriendo hasta el hospital, donde lo primero que vio fue la figura demacrada de su novio.

- ¡Dan!- grito mientras se acercaba.

- Señor Joo, por favor retroceda, el paciente está muy grave y entrará en cirugía.- habló un doctor mientras lo detenía.

Repentinamente sus ojos empezaron a picar, sintiendo como el dolor se expandía por todo su cuerpo. La respiración empezaba a fallarle, sintiendo el impulso de correr hasta donde estaba Dan.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora