The boy is mine- Ariana Grande

166 25 19
                                    

(Para entender mejor leer "Please, please please- Sabrina Carpenter")










¿Cómo puede ser? Tú y yo
How can it be? You and me
Podría estar destinado a ser, no puedo dejar de verlo
Might be meant to be, can't unsee it
Pero no quiero causar ninguna escena
But I don't wanna cause no scene


















































-¿Hablar? -repitió nervioso, apretando los puños a causa de la cercanía entre ellos-. ¿De qué podríamos hablar?

-Me has estado evitando desde hace tiempo -dijo Jaekyung, frunciendo aún más el entrecejo.

-¿Si? Bueno, tú fuiste quien inicio con esto de evitarnos -dijo en un intento de justificarse-. Así que no puedes reclamarme nada.

La expresión irritada se intensificó en el rostro del azabache, quien no le permitía salir de aquel espacio donde lo tenía arrinconado.

-¿A dónde mierda vas todo el día? -preguntó repentinamente, desviándose un poco del tema anterior.

Ante eso, un pequeño dilema apareció en su mente, pues tenía dos opciones para utilizar como respuesta.

1- Decirle la verdad, o mejor explicado, decirle que se iba a caminar por parques naturalistas, centros comerciales y/o casas de amigos.

2- Mentirle y decirle que iba a citas con otros hombres, todo para analizar la reacción de Jaekyung.

La más coherente era la primera, claramente, pero la tensión de realizar la segunda era mucho más grande.





















































Normalmente, soy tan poco problemática
I'm usually so unproblematic
Tan independiente, dime por qué
So independent, tell me why
Porque el chico es mío
'Cause the boy is mine









































-Eso no es de tu incumbencia -dijo tras una gran pausa, dejando de lado sus dos opciones.

La mueca de disgusto se hizo presente en aquel rostro, dejando en claro que no había quedado conforme con aquella respuesta.

-Kim Dan, soy tu esposo -hablo en un susurro, pero utilizando un tono amenazador-. Y quiero saber a donde carajos vas todo el día.

-Me lo dices como si importará nuestro matrimonio -respondió él, utilizando una frase que en el pasado Jaekyung le había dicho.

Supo que captó la indirecta a causa de aquella mirada cargada de odio, cosa que únicamente lo hizo sonreír sin vergüenza alguna.

-¿Qué pasa? -preguntó de manera burlona-. ¿Temes que haga lo mismo que tú? ¿Qué me acueste con otras personas?

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora