I just wanna be your sweetheart
Solo quiero ser tu amor
Fucking come here, give me your heart
Ven aquí, dame tu corazónJust you and me to infinity
Solo tú y yo hasta el infinito
I can't fucking breathe, too much ecstasy
No puedo respirar, demasiado éxtasisLo miraba atentamente mientras que jugaba, sintiendo su corazón acelerarse. Llevaba ya bastante tiempo siendo su fisioterapeuta, pero verlo jugar de aquella manera le seguía pareciendo impresionante.
Observaba con admiración al castaño, quien parecía volar por los aires cada que realizaba un remate.
Sonrío tontamente al pensar que aquel maravilloso chico dependía de él, pues si no lo ayudaba con su ritual no sería capaz de tener aquellos rendimientos.
Pero, ¿cuál era aquel ritual? Repuesta simple: Una noche antes de cada partido debía de tener sexo con alguien.
Al principio aquel hecho le parecía incoherente, creyendo que era una simple broma. No obstante, al mirar la seriedad en el rostro contrario vió que hablaba muy enserio.
Por ende, al reflexionar por unos minutos, había terminado aceptando aquel trato, pues desde que había visto al voleibolista se había sentido atraído.
Y desde aquel día pasaba las mejores noches pasionales que pudiera llegar a imaginar.
Kiss me on the lips, choke me on the floor
Bésame en los labios, ahógame en el suelo
Drag me around, push me right against your door
Arrástrame y empújame contra tu puerta
I'm your little doll, come and play with meSoy tu pequeña muñeca, ven y juega conmigo
Lo tenía acorralado mientras lo besaba contra la pared, mordiendo sus labios para tener más profundidad.
— Dan.— jadeó tras separarse un poco.
La intensa mirada le hacía sentir nervioso, pues reflejaba tantas cosas que le era difícil de descifrar. Sintió las manos contrarias recorrer su cintura, quedándose en la parte más estrecha de está.
— Intentemos hacerlo de manera rápida ¿Te parece bien?— susurro él castaño mientras bajaba su pantalón.
Asintió perdido en aquellos ojos, sintiendo su cuerpo estremecerse al sentir como era despojado de sus prendas inferiores.
Iba a tener problemas con el sonido.
Dyeing all my hair, we could be in the scene
Tiñendo todo mi cabello, podríamos estar en la escena