Die For You- The Weeknd

166 28 7
                                    

Estoy buscando las maneras de expresar lo que estoy sintiendo
I'm findin' ways to articulate the feeling I'm goin' through
No puedo simplemente decir que no te amo
I just can't say I don't love you
Porque te amo, sí
'Cause I love you, yeah










































Ser reconocido como un campeón a nivel mundial no es para nada fácil, pues este logro conllevaba sacrificar muchas cosas. Además, a parte de aquel sacrificio, el hecho de que él contará con una personalidad fría y narcisista, -la cual provocaba que no se preocupará por ningún otro individuo-, era otro factor importante para su falta de relación con el mundo.

Los días pasaban, sus entrenamientos seguían igual de intensos, pero una diferencia había a comparación de otros meses.

Se detuvo por un par de segundos, viendo a aquellos ojos grandes y curiosos observarlo desde la distancia, vigilando todos sus movimientos y buscando alguna señal de malestar, además de supervisar que no hiciera ningún gesto brusco mientras golpeaba el saco.

Desde hace tiempo, -aproximadamente un mes para ser exactos-, él había empezado a notar ciertos indicios en su cuerpo, provocando confusión en su mente.

Era desconcertante, extraño, algo que su cuerpo nunca antes había experimentado. Asimismo, esto le hacía actuar de una manera impulsiva, confusa, demasiado caótica; provocando así que se sintiera desubicado.

¿Que era aquello?

Se preguntaba continuamente, divagando en su cabeza en busca de alguna respuesta, o mínimo una teoría.

¿Qué era lo que sentía?







































Es difícil para mí comunicar los pensamientos que guardo
It's hard for me to communicate the thoughts that I hold
Pero esta noche voy a contártelos
But tonight I'm gon' let you know
Déjame decirte la verdad
Let me tell the truth
Amor, déjame decirte la verdad, sí
Baby, let me tell the truth, yeah









































Sus sentimientos le parecían incomprendibles, haciendo que su mente se convirtiera en un completo torbellino. Las ideas extrañas, alocadas y estúpidas habitaban en su cabeza de manera permanente, provocando que escenarios falsos se reproducieran una y otra vez, cada uno teniendo de protagonista a aquel chico de cabelleras acarameladas.

Habían regresado al penthouse una vez que sus jornadas laborales terminaron, dirigiéndose cada uno hasta sus respectivas habitaciones.

Antes de encerrarse en su recámara, observó atentamente a Dan; quien de manera desanimada se adentraba a la suya. Desde hace un par de días el castaño había empezado a actuar de esa forma, optando por aquellos tratos fríos y distantes.

Y él sabía perfectamente la causa de su actitud.

Y es que, hace un par de días -exactamente en su cumpleaños- Dan había llegado con un regalo para él, entregándole un nuevo llavero de marca.

Por ende, al saber que el mayor no tenía la mejor estabilidad económica, él le había preguntado cómo había conseguido la cifra suficiente para comprar tal objeto. La respuesta de Dan había sido simple, diciéndole que había conseguido un trabajo extra por las noches.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora