505- Arctic Monkeys

187 25 5
                                    

Estoy volviendo al 505
I'm going back to 505


Estaba recostado mientras abrazaba una de las almohadas de Dan, la cual era de las pocas que conservaba su aroma.

Había pasado ya todo un año desde que aquel inútil se había ido, depositándole pequeñas cantidades de dinero como si eso fuese a pagar su deuda. Desde hace ya unos meses había dejado su coartada de enfado, aceptando que en realidad si llegaba a afectarle la partida de este.

Cosa que lo obligó a actuar de una manera impulsiva.

Hace una semana, guiado por la desesperación que surgía dentro suyo, decidió contratar a un detective para localizarlo.

Y esa misma noche había recibido lo que ansiaba desde hace un año.









Si son 7 horas de vuelo
If it's a seven hour flight
O 45 minutos conduciendo
Or a forty-five minute drive











- ¿¡Cómo que irás a Sokcho!?- escuchó gritar a su entrenador por el celular.

- Es una reunión importante, cancela todas mis citas de la próxima semana.

Y sin esperar respuesta colgó el teléfono, dejando confundido y enfadado a su entrenador.

Se aseguro de haber comprado los boletos por línea, los cuales obviamente estaban reservados para la zona vip.

'Si tan solo no tuviera prisa pediría mi jet privado' pensó mientras tomaba sus maletas improvisadas.







En mi imaginación
In my imagination
Esperas acostada de tu lado
You're waiting lying on your side
Con las manos entre tus muslos
With your hands between your thighs








Cómo cada vez que soñaba, la imagen de un Dan seduciendolo e insitandole a hacer lo que quisiera con él lo tentaba, cosa que solo terminaba en él despertandose decepcionado.

Y avergonzado en su situación actual.

Pues, aunque también le resultaba vergonzoso, mínimo en su casa podría encargarse de eso de una forma cómoda.

No obstante, ahora se encontraba en un avión, lo cuál haría que no pudiera encargarse de su problema de allá abajo.









Detente y espera un segundo
Stop and wait a sec
Cuando me miras así
When you look at me like that
Querida, ¿qué esperabas?
My darling, what did you expect?















- ¡Detente por un maldito segundo y escúchame!- y allí estaba él, perdiendo los estribos como siempre.

Había llegado de noche a Sokcho, por lo que fue directo a un hotel para poder 'descansar'. Y con descansar se refería a imaginar toda la noche los posibles escenarios donde él y Kim Dan terminaban solucionando todo.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora