Enamorado tuyo- Cuarteto de Nos

153 19 4
                                    

(para entender mejor leer "Vas a quedarte- Aitana")

Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo
Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos












Los rayos del sol golpeaban directamente sus rostros, dando un ambiente cálido entre ellos.

- ¡Y así es como me reprobó solo por no poner una tilde!- exclamó eufórico mientras se recargaba en el barandal.

Imitando su acción lo observaba fijamente, apreciando los rasgos que este tenía.

Era tan parecido y a la vez tan diferente.

- ¿Y que tal te fue a ti en la escuela?- pregunto de repente el castaño.

- ¿Bien? Creo.- respondió secamente, pues estaba recordando lo sucedido en la tarde.

.
.
.

- ¡Vas a ir con tu noviooo!- grito Heesung mientras lo seguía por detrás.

- ¡Él no es mi novio!- contestó.- Apenas y es mi amigo.

- No soy tonto, la otra vez pude notar como lo observabas.- continúo insistiendo.- Verás que en pronto tiempo ustedes dos serán algo.

Rodó los ojos harto, empujándolo para ignorarlo después.

Que tonterías.

.
.
.

- No paso nada relevante.- agregó.

- Aún así cuéntame algo, me gusta escucharte hablar.

- Bien, pues en la primera hora....

Y sin darse cuenta terminó contándole todo su día.


















Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un numero equivocado
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo

























Caminaba de una manera apresurada para encontrarse con Dan, quien lo estaba esperando en su punto de reunida.

¡Ese era el gran día!

Por fin había tenido el valor para confesarse, por lo que tomaría aquella reunión como una oportunidad para decirle sus sentimientos.

- ¡Dan!- grito con alegría.

Sin embargo, aquella felicidad se vió afectada al notar la expresión sombría del castaño.

¿Que sucedía?

- ¿Estás bien?- pregunto extrañado.

- Debemos de dejar de vernos.- habló de repente.

Y ante tales palabras, con esa simple oración, todo su mundo se derrumbó.
















Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado
Y eso no significa que tenga un significado



















- ¡Me tengo que ir!- dijo mientras levantaba sus cosas rápidamente.

Parpadeó tres veces incrédulo, tomandolo del brazo al notar que estaba apunto de marcharse.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora