¿Estás harta de mí? ¿Te gustaría estarlo?
Are you sick of me? Would you like to be?Pudo ver cómo se alejaba de él al instante de llegar al bar, pues había visto a sus otros amigos desde la distancia.
¿Se iría sin más? ¿Por qué lo había invitado si lo abandonaría? ¿Por qué no se quedaba a su lado?
Sabía que Jaekyung era alguien popular y sociable, algo muy contrario a lo que era él, pues prefería estar solo y apartarse de la gente.
Pero eso nunca le pareció un problema, pues Jaekyung siempre parecía querer estar a su lado.
¿Acaso ya se había cansado de estar junto a alguien tan aburrido y patético como él?
Intento decirte algo
I'm tryin' to tell you somethin'
Algo que ya te dije
Somethin' that I already saidDesde hace más de una hora que intentaba decirle que se iba ir de la fiesta.
Sin embargo Jaekyung parecía estar tan concentrado en hablar con sus amigos que no parecía escucharlo.
- ¡Jaekyung!- exclamó harto mientras lo tomaba del brazo.
- Ah, Dan ¿Pasa algo?
- Solo quería decirte que- sin poder terminar de hablar, Jaekyung se había ido, dejándolo solo.- ¡¿Pero que carajos Jaekyung?!
Te gustan los chicos guapos con una voz bonita
You like a pretty boy with a pretty voiceCuando dirigió su vista hasta donde iba su amigo, pudo ver lo que tenía de objetivo el azabache. En esa esquina un joven de cabelleras rubias y ojos tan azules como el cielo estaba sentado bebiendo tranquilamente, al merced de cualquier hombre.
Y sabía que Jaekyung no se acercaba únicamente a socializar, sino que tenía dobles intenciones con ese chico.
Que intenta venderte algo
Who is tryin' to sell you somethin'
Algo que ya tienes
Somethin' that you already haveDesde su lugar observaba como ambos tomaban y reían juntos, embriagandose con el pasó del tiempo.
Y sabía que apesar de sus sentimientos hacia el azabache, Jaekyung no tenía ninguna obligación de serle fiel, pues él no tenía la menor idea de lo que sentía.
Y eso lo estaba matando.
Porque Jaekyung era alguien coqueto que buscaba encontrar el amor en situaciones como estás, queriendo tener a alguien que lo amara profundamente.
Y buscaba y buscaba, sin darse cuenta que él estaba allí frente suyo.
Pero si estás demasiado borracha para conducir, y la música suena bien
But if you're too drunk to drive, and the music is right