Lover- Taylor Swift

372 37 3
                                    

Podemos dejar las luces de Navidad encendidas hasta enero
We could leave the Christmas lights up till January
Este es nuestro hogar, nosotros hacemos las reglas
This is our place, we make the rules

— Deja de besar mi cuello, hace cosquillas—  hablo entre risas el castaño mientras sostenía en mano los utensilios de cocina.

— No quiero.— respondió con un tono burlón.— Me he contenido todo el día y por fin estamos en casa, donde no hay ninguna regla para resistirme.

El más bajo volvió a reír mientras Jaekyung lo seguía abrazando por detrás, ignorando el hecho que su contrario estaba cocinando.

— Aléjate sino quieres comer cosas quemadas.— bromeó alejándose.


Y hay un halo deslumbrante, algo misterioso en ti, querido
And there's a dazzling haze, a mysterious way about you, dear

Cuando Dan apenas empezaba a conocer a Jaekyung aquel sentimiento de curiosidad lo invadía, pues el área de misterio que irradiaba Joo Jaekyung lo impulsaba a querer conocerlo más a fondo.

Pero con el pasó del tiempo aquel aura  misteriosa se dispersaba, dejando ver a un magnífico hombre el cual no solo admiraba, sino también empezaba a enamorarse de él.

Y él parecía estar bendito, pues el luchador parecía corresponderle con la misma intensidad que él sentía.

¿Te he conocido por veinte segundos o por veinte años?
Have I known you 20 seconds or 20 years?

Para Jaekyung cada segundo que conocía a Dan eran como años, pues cada vez su conexión se sentía más y más profunda. Y eso era tan extraño pero a la vez tan gratificante para él que le gustaba.

¿Puedo ir a dónde vas?
Can I go where you go?


— Tengo que ir a la maldita sesión de fotos hoy.— se quejó cansado.

— ¿Puedo ir contigo?

— ¿Por qué? ¿Acaso quieres cumplir tus fantasías de verme vestido con otra ropa?— respondió con un tono coqueto mientras se acercaba.

El castaño se sonrojó a más no poder, pues en ocasiones como estas los comentarios lascivos del azabache lo tomaban desprevenido.

—¡Solo quería saber cómo era una sesión de fotos!— exclamó casi gritando.— Y-yo n-no— antes de que pudiera seguir justificándose Jaekyung lo jalo para abrazarlo.

— Pareces un tomate.— exclamó entre carcajadas.



¿Podemos estar siempre así de cerca? Por y para siempre
Can we always be this close, forever and ever?



Hoy era el día libre de Jaekyung, por lo cual ambos se encontraban viendo una película en el sofá. De un momento a otro Jaekyung hizo que Dan se recostara completamente en este, mientras que él se recostaba con delicadeza encima de su novio, todo con el fin de recibir un par de caricias.

Dan rió suavemente, pues bien sabía las intenciones de Jaekyung. Sin decir nada y dejandose arropar por el silencio que los rodeaba, el mayor le había empezado a acariciar el pelo, pues sabía que al menor le gustaba.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora