Conduce por el lado derecho de la carretera
Drivin' on the right side road
Dice que luzco bonita con su ropa puesta
He says I'm pretty wearing his clothes
Salió de la habitación vistiendo únicamente un boxer y una camisa holgada, la cual pertenecía a Jaekyung. Caminó adormilado mientras bajaba las escaleras, buscando en el lugar al chico que lo acompañaba.Cosa que se vió interrumpida, pues de repente unos grandes y fornidos brazos lo rodearon, sintiendo la calidez contraria.
- ¿Te he dicho lo bien que te ves con mi ropa puesta?- pregunto el azabache contra su cuello.
Ante tal acción soltó una leve risa, pues le estaba dando cosquillas.
- Buenos días.- dijo antes de ser besado por el contrario.
Y tiene manos que hacen que el infierno parezca frío
And he's got hands that make hell seem cold
Pies en el tablero, es como un poema que desearía haber escrito
Feet on the dashboard, he's like a poem I wish I wrote
Ojalá lo hubiera escrito
I wish I wrote
Tras un arduo entrenamiento se encontraba recibiendo el masaje de siempre, sintiendo como todos sus músculos tensos se relajaban.
Observó de reojo al castaño que lo trataba, el cual parecía muy concentrado en lo que hacía. Suspiro divertido antes de cerrar los ojos, pues la imagen frente suyo le era tentadora.
Sí, Dan era su novio, pero eso no le quitaba su trabajo de fisioterapeuta, por ende se solía poner de una manera muy profesional cuando se trataba de cualquier aspecto físico suyo. Y eso era bueno, pues ambos sabían que debían de mantener separados esos dos ámbitos.
Sin embargo, cada vez que lo observaba actuar de esa manera profesional y distante, -según su criterio-, unas increíbles ganas de hacerle cosas llegaban a su mente.
Era un maldito calenturiento.
Cuando se ríe de todos mis chistes y dice que soy tan estadounidense
When he laughs at all my jokes and he says I'm so American
Oh, Dios, no es justo que me haga sentir tanto
Oh, God, it's just not fair of him to make me feel this much
- ¿Ir a Estados Unidos?- pregunto él con confusión.- ¿¡Ir a Estados Unidos!?- repitió Dan con emoción.
El entrenador sonrío ante la notoria felicidad del castaño, quien parecía irradiar rayos de alegría.
- Tienes que hacer un evento con otros famosos.- explicó.- Y debes de llevar a mínimo tres integrantes del team.
- Bien, entonces serás tú, Yosep y Dan.- respondió mientras le daba la espalda y caminaba hasta el consultorio, siendo seguido por el más bajo.
Al encerrarse allí notó como el fisioterapeuta se encontraba verdaderamente emocionado, cosa que lo hizo sonreír tontamente.
Dios ¿Era posible estar tan altamente enamorado? La respuesta era sí, y el ejemplo era él.
Porque aquella sonrisa bonita le hacía sentir tantas cosas que era difícil de explicar.